Máscara de vitamina C para combatir la tez apagada, las manchas y la deshidratación

Si hay un ingrediente con poder para transformar la piel y mostrar su mejor versión, esa es la vitamina C.

Cuidado de la piel (Foto. Freepik)
Cuidado de la piel (Foto. Freepik)
Estetic
26 noviembre 2021 | 10:00 h

Si hay un ingrediente con poder para transformar la piel y mostrar su mejor versión, esa es la vitamina C. Y si hay un producto capaz de obtener resultados increíbles en tiempo récord, esa es la máscara facial. Entonces, ¿qué puede ser más estimulante para tu piel que una buena máscara de vitamina C?

Te presentamos Timexpert Radiance C+ Glow Force de Germaine de Capuccini, el tratamiento antifatiga que da a la tez una luminosidad extraordinaria, llenándola de energía, hidratación y frescura.

LA FÓRMULA

GermaineCapuccini

-Derivado de Vitamina C (VC-IP). Se descompone en forma de vitamina C pura, con todos sus beneficios. Es capaz de proteger de la acción de los radicales libres en nuestra piel. Pero además, la vitamina C nos ayuda a corregir los daños que han causado ya: tez apagada, manchas, deshidratación, pérdida de firmeza…

-Nanopolímero patentado HLG. Formado por ácido hialurónico, lisina y ácido glutámico, actúa en todas las capas de la piel, estimulando el metabolismo celular y maximizando los beneficios de la fórmula, a la vez que aporta unos niveles de hidratación extraordinarios. Multiplica la eficacia de la vitamina C y nutre las células en profundidad y permite una liberación sostenida de los ingredientes activos.

-Vitamina E. Tiene una acción antioxidante complementaria con la vitamina C, con propiedades sorprendentes: iluminan e igualan el tono de la piel, neutralizan el daño de los radicales libres y ayudan a retrasar los efectos del envejecimiento.

-Micropigmentos iluminadores. Dispersan la luz y dan a la tez un aspecto radiante de inmediato.

-Perfume activo. Como el resto de productos de la línea, contiene una fragancia que, por sí misma, tiene acción antioxidante.

LOS RESULTADOS

Si llevamos la máscara facial al régimen de cuidado de la piel, utilizándola una o dos veces por semana, puede hacer por ella cosas extraordinarias: estimula la actividad de las células, aportando luminosidad y brillo desde el interior; inhibe la producción de melanina, reduciendo las manchas; transforma la melanina oscura en melanina clara, igualando el tono; aumenta la producción de colágeno para una piel más firme y lisa; y retiene humedad en la piel, mejorando su elasticidad día a día.

Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído