CUIDADO DE LA PIEL

Operación détox-navideña: los cosméticos que te ayudarán a liberarte de los excesos

Mumona tiene preparada una selección de productos para tu rutina beauty que, si bien no hacen magia, acelerarán al máximo tu operación détox.

Cuidado de la piel (Foto. Freepik)
Cuidado de la piel (Foto. Freepik)

time 3 min

12.01.2022 - 22:00

Con el fin de la Navidad decimos adiós a las comilonas copiosas, al alcohol, los turrones, polvorones y un sinfín de excesos (muy merecidos, eso sí) que no siempre favorecen, ni a nuestro cuerpo ni a nuestra piel. ¿Y ahora? ¡Que no cunda el pánico! La tienda online de cosméticos de autor mumona.com tiene preparada una selección de productos para tu rutina beauty que, si bien no hacen magia, acelerarán al máximo tu operación détox.

COMIENZA CON UNA LIMPIEZA FACIAL

Recuperar la luminosidad e hidratación de la piel tiene un paso imprescindible: una buena limpieza.

La espuma limpiadora Clarifying Foam Oil Free AHA/BHA de Medik8, cumple satisfactoriamente esta función, sobre todo en pieles con tendencia acneica, gracias a sus partículas microexfoliantes y antibacetrianas capaces de eliminar la grasa, el maquillaje y todas las impurezas que hacen que tu piel no respire.

Además, su combinación de ácido salicílico, ácido mándelico y aceite de árbol de té contribuye a una limpieza profunda y descongestiva de los poros, evitando las hinchazones y brindando un efecto calmante. Todo ello se completa con su textura en espuma que mejora visiblemente la apariencia de la piel.

UNA MASCARILLA PURIFICANTE

¿Quieres ir más allá? Completa tu limpieza facial disfrutando de una mascarilla capaz de purificar, limpiar y tonificar tu rostro. Purifying Face Mask de Benamôr, formulada a partir de ingredientes que provienen de la agricultura orgánica, con argila rosadas y blancas es capaz deabsorber la grasa cutánea sin deshidratar la piel y manteniendo su equilibrio natural. 

Pero esto no es todo, y es que esta mascarilla es rica en vitamina C y E además de antioxidantes gracias a su extracto de rosa de damasco. También incluye aloe vera, glicerina, aceites de coco y girasol para aportar propiedades calmantes, depurativas y suavizantes a la piel.

REVITALIZA TU PIEL CORPORAL

Muchas veces nos centramos en el rostro dejando de lado el cuidado corporal.

Completa tu limpieza facial disfrutando de una mascarilla capaz de purificar, limpiar y tonificar tu rostro

Revive Natural Exfoliating Scrub de Aromatherapy Associates logrará que esto no vuelva a ocurrir gracias a su componente principal, la sal fina, que logrará una limpieza profunda (además de una experiencia inolvidable). Otros de sus ingredientes destacados son el café, con propiedades antioxidantes; pomelo rosa, para estimular la circulación; y el aceite de almendras, para aportar calma y suavidad.

Este cóctel de ingredientes logrará una limpieza profunda e hidratación recomendado incluso para las pieles más sensibles.

ADIÓS RETENCIÓN DE LÍQUIDOS

Goodbye Cellulite de Akori es el tratamiento destinado a combatir uno de nuestros grandes miedos: el aumento de retención de líquidos y grasas que notamos tras las fiestas.

Su acción drenante está más que comprobada y es que es un cosmético utilizado en cabina para realizar tratamientos anticelulíticos. A través del mix de activos de gran eficacia con el que cuenta, como el aceite de avellanas, aceite de almendras y aceites esenciales de orégano te ayudará a disolver el exceso de líquidos localizados mejorando el aspecto y la textura de la piel, además de ayudar a recuperar su elasticidad y aportar firmeza y suavidad.

RECUPERA TU MELENA

Aumentar el consumo de alimentos grasos no solo afecta a la piel, nuestro cabello también puede verse afectado, luciendo más apagado e incluso más graso. El pack Kinessences Detox de Kincosmetics compuesto por un champú, una mascarilla y un smoothie es el plan détox y antioxidante enfocado en el cabello.

A base de 5 frutas naturales como el dátil, la guayaba, el grosellero negro, goji y quadong, estos productos no solo revitalizarán y protegerán tu cuero cabelludo, sino que también lo depurarán consiguiendo liberarlo del estrés y de todas las toxinas acumuladas.

ProductosPiel

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto