Inevitablemente, el tiempo va dejando sus huellos en nuestro rostro. Arrugas, piel seca y sin vida, manchas en la cara… Son sólo algunas de las secuelas que nos provoca la edad, los malos hábitos alimenticios o una vida sedentaria.
Para combatir estos signos de envejecimiento, un buen aliado para luchar contra ello y conseguir lucir una piel tersa y firme es el oxígeno, ya que nos aporta al instante hidratación y luminosidad proporcionándonos una “inyección” de vida en nuestro rostro.
En este sentido, Camaleon Laboratories ha presentado un nuevo tratamiento profesional con microburbujas de oxígeno que consiguen una limpieza profunda y devuelven luminosidad a los rostros fatigados y apagados.
"Oxygen Pro completa el cuidado de la piel y su aportación extra de oxígeno retarda la aparición de los signos de la edad"
Hablamos de la mascarilla Oxygen Pro que completa el cuidado de la piel y su aportación extra de oxígeno retarda la aparición de los signos de la edad, mientras que su efecto efervescente aporta una sensación de frescor que calma y favorece la vasodilatación cutánea revelando un aspecto más alisado y luminoso.
Es un tratamiento ideal para todo tipo de pieles, incluso para las más sensibles y está especialmente aconsejable en pieles secas y deshidratadas ya que impide la pérdida de agua.
Este producto ya está disponible a la venta por un precio de 12,90 euros.