¿Pasas mucho tiempo delante de las pantallas? Así debes proteger tu piel de la luz azul

El exceso de exposición a las pantallas, la falta de luz natural y la falta de sueño son tres factores que provocan la desincronización de nuestros biorritmos.

La luz azul provoca envejecimiento (Foto. Freepik)
La luz azul provoca envejecimiento (Foto. Freepik)
Estetic
23 noviembre 2020 | 12:00 h

El exceso de exposición a las pantallas, la falta de luz natural y la falta de sueño son tres factores que provocan la desincronización de nuestros biorritmos, encargados de regular nuestras funciones biológicas y de comportamiento. Esto se refleja en nuestra piel a través de: arrugas prematuras, deshidratación, tez apagada y cansada.

PayotDespués del lanzamiento de la línea Blue Tecnhi Liss, una línea altamente sensorial para suavizar las arrugas, hacer frente a la luz azul y reequilibrar los biorritmos naturales de la piel, Payot lanza Blue Techni Liss Jour SPF30, un nuevo tratamiento antiarrugas que protege la piel de las agresiones externas como la luz azul, la contaminación, el estrés y la fatiga.

¿A quién se dirige? Blue Techni Liss Jour SPF30 es un cuidado que se adapta al frenético estilo de vida de las mujeres de entre 30 a 45 años. Mujeres expuestas a las pantallas continuamente, tanto en casa, como en el trabajo. Mujeres que cuidan su imagen y se preocupan por las arrugas que van apareciendo en su rostro. Y madres jóvenes, cansadas y con los biorritmos desincronizados.

Tratamiento de día con SPF30 y enriquecido con extracto de sauzgatillo y ácidos hialurónicos, que ofrece una doble acción: alisa las arrugas; y protege contra la luz azul de las pantallas y las agresiones diarias, como la contaminación o los rayos solares, gracias a su escudo con filtros UVB y UVA.

Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído