CUIDADO DE LA PIEL

Piel grasa: cómo conseguir un maquillaje libre de brillos

Radiante, pero sin ese aspecto graso tan poco favorecedor, Identy Beauty propone cinco productos con los que crear un look fresco y sencillo para el día a día.

El periodo estival también se encuentra asociado a la aparición de irritaciones y molestias en la piel (Foto. Freepik)
El periodo estival también se encuentra asociado a la aparición de irritaciones y molestias en la piel (Foto. Freepik)

time 2 min

14.09.2020 - 12:00

Cada tipo de dermis tiene unas necesidades diferentes y también debe combatir una serie de problemáticas. En el caso de las pieles grasas, una de las mayores preocupaciones a la hora de maquillarse es que no aparezcan los molestos brillos que se acentúan aún más en los meses estivales debido al calor.

Identy Beauty quiere demostrar que lucir una piel radiante, hidratada y sin ese aspecto graso es posible y que muchos productos de cosmética natural pueden ayudar a controlar este exceso de sebo. Su propuesta es un look natural, rápido que consigue un efecto buena cara al instante con pocos productos, incluso los días en los que el termómetro alcanza las temperaturas más altas. Tan solo hay que seguir estos cinco pasos:

1. HIDRATAR LA PIEL

Es importante preparar la piel correctamente antes de aplicar el maquillaje. Una vez que el rostro está totalmente limpio, es el turno del Radiant Glow Primer Serum que logra un acabado aterciopelado, suave y glow, a la vez hidrata proporcionando una acción antifatiga. Además, los ingredientes naturales ricos en antioxidantes y vitaminas que contiene, como el aceite de jojoba orgánico y la lúcuma, se encargan de tratar y proteger la piel.

2. ESCULPIR EL ROSTRO

Para resaltar los pómulos y presumir de un efecto ‘sunkissed’, nunca pueden faltar unos polvos bronceadores en el neceser. El Natural Bronzing Power, con acabado mate satinado, se funde en el rostro como una segunda piel y puede modularse para dar con el tono perfecto. Tiene una fórmula 100% natural y una textura de lo más agradable fruto de su contenido en aceites y mantecas vegetales.

3. APORTAR TOQUES DE LUZ

Huir del acabado graso no significa que sea imposible lucir un rostro lleno de luz. Este tipo de pieles pueden utilizar iluminadores, aunque deben hacerlo con moderación y hay que evitar la zona T (frente, nariz, mejilla interna y barbilla) donde suelen tener más brillos. El White Nebula Stick es perfecto para realzar de forma muy natural las partes deseadas y crear un favorecedor efecto iridiscente gracias a sus micas y pigmentos de origen natural.

4. INTENSIFICAR LA MIRADA

La máscara de pestañas es todo un básico para resaltar los ojos. Con la Black Star Mascara de Identy Beauty se logra mayor densidad, volumen y espesor sin dejar de lado la importancia de un aspecto saludable. Esto es resultado de una formulación sin siliconas, utilizando solamente ceras veganas y aceites vegetales que proporcionan hidratación y flexibilidad a las pestañas, además de fortalecerlas y estimular su crecimiento.

5. RESALTAR LOS LABIOS

El toque final es el Cosmic Ice Gloss que aporta jugosidad, hidratación y un toque de brillo transparente a los labios con sutiles destellos. Presume de una fórmula totalmente natural a base de aceites vegetales de coco orgánico, uva, jojoba orgánico y manteca orgánica de albaricoque para nutrir, proteger, reparar y calmar la piel de los labios. 

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto