TRATAMIENTOS

¿Piernas cansadas? La solución para hacer frente a este problema

El síndrome de las piernas cansadas es un mal común en verano; afecta más a las mujeres y se caracteriza por una desagradable sensación de pesadez.

Cuidado de piernas (Foto. Freepik)
Cuidado de piernas (Foto. Freepik)

time 2 min

22.07.2021 - 22:00

El síndrome de las piernas cansadas es un mal común en verano. Las altas temperaturas hacen que se produzca una dilatación mayor en las venas y, de esta manera, se acentúan los casos de mala circulación, si además ya tienes problemas previos de circulación el verano los multiplica.

Este síndrome afecta más a las mujeres y se caracteriza por una desagradable sensación de pesadez en las piernas que puede ir acompañada de hinchazón, dolor, picor, calambres y adormecimiento entre otros síntomas. Además del calor, se puede ver acentuado en diferentes etapas de la vida de la mujer como el embarazo o la menopausia.

Glo

El nuevo Serum 910 de glo es el producto que estaban pidiendo tus piernas: una rutina de cuidado natural para las piernas cansadas e hinchadas que proporciona un alivio y bienestar inmediatos.

¿Cómo actúa Serum 910 de glo? Es un cosmecéutico ultra concentrado-molecular cosmetic que se convierte en un tratamiento reparador intensivo para piernas cansadas. Su innovador sistema de vehiculización de los activos aumenta la penetración de los mismos hasta las capas más profundas de la piel, produciendo un efecto ''mesoterapia''. De esta manera, se mejoran las piernas cansadas e hinchadas, así como el edema, la mala circulación o incluso las venitas varicosas. Ha sido testado clínicamente.

Rico en ingredientes de origen natural como los extractos naturales de ruscus, vara de oro y limón, de efecto anti-edema, anti-fatiga y pro-microcirculación.

Los beneficios vasculares se potencian con la Troxerutina nanoencapsulada, un flavonol derivado de la rutina, que se extrae de la Sophora japónica, un árbol pagoda japonés que produce alivio local sintomático de los trastornos venosos superficiales, pesadez y tirantez en piernas con varices. Además, contiene manteca de karité y aceites esenciales de pomelo, mandarina, eucalipto, naranja, geranio rosa y abeto siberiano.

¿En qué se nota? Potente acción drenante que deshincha las piernas; acción anti-fatiga y descongestionante; aligera las piernas pesadas; estimula la microcirculación, aportando energía y vitalidad a las piernas; disminuye las venitas varicosas y la cuperosis; define el contorno de las piernas y previene la celulitis; y mejora el tono, la hidratación y la textura; además de la sensación de picor, tirantez o piel fina.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto