CUIDADO DE LA PIEL

¿Por qué apostar por un producto para el contorno de ojos?

Los Laboratorios Clarins han desarrollado Double Serum Eye, el nuevo tratamiento antiedad intensivo para el contorno de los ojos.

Contorno de ojos (Foto. Freepik)
Contorno de ojos (Foto. Freepik)

time 2 min

17.08.2021 - 12:00

La piel del contorno de los ojos es 4 veces más fina que la del rostro, con pocas fibras de sostén y una película hidrolipídica prácticamente ausente. Todo esto la convierte en la zona más delicada del rostro y la primera que evidencia los signos de cansancio como el relajamiento de los párpados, las arrugas, las bolsas y las ojeras.

Clarins

Por ello, los Laboratorios Clarins han desarrollado Double Serum Eye, el nuevo tratamiento antiedad intensivo para el contorno de los ojos cuya textura se encuentra en total afinidad con el contorno de los ojos.

Una doble fórmula, con un 96% de origen natural, que contiene 13 extractos de plantas, para reactivar las cinco funciones vitales de la piel y actuar sobre todos los signos de la edad: alisa las arrugas al instante, reduce bolsas y ojeras, fortalece la piel, la protege de los efectos nocivos de la luz azul e ilumina la mirada.

Los Laboratorios Clarins han descubierto la función clave de las integrinas alfa-v, unas proteínas que garantizan la adecuada cohesión de las células entre sí. Con la edad, la cantidad de integrinas alfa-v presentes en el contorno de los ojos disminuye en un 70%. Clarins evidenció que esta disminución acarrea una desaceleración en las 5 funciones vitales de la piel: hidratación, nutrición, oxigenación, protección y regeneración; y, como consecuencia, comienzan a aparecer los signos de la edad. De ahí que proteger y estimular su producción sea esencial para atenuarlos y combatirlos.

Tras 3 años de investigación y 196 plantas estudiadas, los Laboratorios Clarins descubren el poder inédito del extracto de cicutaria silvestre bio para aumentar la producción de integrinas alfa-v (+119%) logrando una eficacia antiedad incomparable. Combinada con el extracto de cúrcuma, que actúa sobre los receptores de las células, permite una doble acción complementaria sobre las 5 funciones vitales de la piel claves para la juventud de la mirada.

Dos texturas separadas en un mismo frasco en perfecta bio-afinidad con el contorno del ojo. Una emulsión blanca hidrolipídica y un gel hídrico. Las dos fases se mezclan en el momento de la aplicación y forman una segunda piel. Ultra fresca y no grasa, combina el efecto tensor de un gel con el confort de una crema penetrando al instante y dejando la piel con una sensación de ligereza, de placer y eficacia.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto