CUIDADO DE LA PIEL

¿Por qué es bueno usar un limpiador de aloe vera en verano?

Esta famosa planta aporta muchos beneficios en cualquier época del año, pero estos se multiplican con la llegada de la exposición al sol.

Limpieza facial (Foto. Estetic)
Limpieza facial (Foto. Estetic)

time 2 min

30.07.2021 - 12:00

Ya forma parte de cualquier rutina beauty. Sabemos que ''si no hay limpieza, no hay brillo'', por lo que ese primer e imprescindible paso, hace que nuestra piel luzca mucho más fresca y luminosa.

Hay que seleccionar muy bien el producto para llevar a cabo una limpieza adecuada y, al igual que no usamos el mismo perfume o la misma crema en invierno que en verano, también debemos cambiar de limpiador en la época más soleada del año.

Una opción ideal es un limpiador que contenga aloe vera. Esta famosa planta aporta muchos beneficios en cualquier época del año, pero estos se multiplican con la llegada de la exposición al sol. Desde Armonía Cosmética Natural te cuentan algunos de ellos:

1. Es calmante, refrescante y antiinflamatorio. Su aplicación alivia las molestias de las quemaduras solares leves, de forma inmediata.

2. Es hidratante y mejora la textura de la piel. Humecta y aporta elasticidad, lo que lo convierte en el producto perfecto para prevenir las antiestéticas estrías.

Sabemos que ''si no hay limpieza, no hay brillo'', por lo que ese primer e imprescindible paso, hace que nuestra piel luzca mucho más fresca y luminosa

3. Un must tras la depilación. En estos meses en los que abusamos de la depilación, una buena dosis de aloe vera calma la piel de forma instantánea.

4. Previene las arrugas. Tiene propiedades regenerantes y rejuvenecedoras.

5. Limpia en profundidad. Además, tiene propiedades astringentes y es un buen aliado para eliminar impurezas y cerrar poros. Si, además, contiene otros ingredientes, como alantoína y vitaminas además de limpiar, hidrata y purifica.

Por todo ello, el nuevo lanzamiento de Armonía Cosmética Natural se va a convertir en un imprescindible de nuestros rituales de belleza.

Este gel semifluido no graso, sin conservantes parabenos, a base de aloe vera, limpia y elimina el maquillaje más resistente en todo tipo de pieles. Forma una cremosa espuma, al mezclarlo con agua, que sanea profundamente sin causar irritaciones ni intolerancias dérmicas.

Tiene un alto contenido de aloe vera, además de alantoína y vitaminas del grupo B, por lo que ejerce una notable acción hidratante, reparadora y purificante, restituyendo el pH ácido de la piel.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto