CUIDADO DE LA PIEL

¿Por qué debemos exfoliar la piel?

Una piel no exfoliada está más apagada, es menos suave y está más expuesta a rugosidades e imperfecciones.

Exfoliar la piel es indispensable para que esta luzca luminosa (Foto. Freepik)
Exfoliar la piel es indispensable para que esta luzca luminosa (Foto. Freepik)

time 1 min

12.11.2019 - 12:00

La exfoliación de la piel permite eliminar las células muertas y activar la renovación celular. Y es que, una piel no exfoliada está más apagada, es menos suave y está más expuesta a rugosidades e imperfecciones.

Así, las pieles maduras requieren una exfoliación periódica, ya que eliminan más lentamente las células muertas; y las pieles sensibles deben exfoliarse con movimientos más ligeros y suaves.

Por ello, Clarins recomienda tres exfoliantes con texturas activas y sensoriales con acciones inmediatas. Gracias a sus partículas naturales -de celulosa de madera, de lava o de azúcar obtenido de la remolacha- refrescan, purifican o nutren, y se adaptan a las necesidades de todas las pieles.

Por un lado está el exfoliante en crema Fresh Scrub, que libera la piel de sus impurezas y de las células muertas. Su textura con propiedades suavizantes y refrescantes, sus partículas naturales y su perfume refrescante tipo granizado, dejan la tez más luminosa al instante; y la piel, más flexible y lisa.

La exfoliación de la piel permite eliminar las células muertas y activar la renovación celular

Por otro lado está Pure Scrub, un exfoliante en gel purificante con partículas de lava. Su fórmula purifica la piel, elimina pequeñas imperfecciones y brillos gracias a las partículas de roca volcánica que retiran suavemente las células muertas y desobstruyen los poros. Su textura gel con perfume floral se transforma en una delicada espuma al contacto con el agua. El extracto de epilobiumfleischeribio reduce la actividad de la enzima clave en la producción de sebo. El resultado es una piel purificada, con los poros minimizados y la tez mate.

Finalmente está Confort Scrub, un exfoliante en aceite nutritivo con micro-cristales de azúcar. Este tratamiento exfolia, nutre y aporta a la piel el confort que requiere. Su textura gel en aceite se transforma en un velo lechoso al contacto con el agua. Se puede aplicar en los labios para liberarlos de las pieles muertas. Su alto contenido en ácidos grasos esenciales, las propiedades nutritivas de la manteca de mango silvestre aportan un confort real a las pieles más secas.

ExfoliantesClarins

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto