CUIDADO DE LA PIEL

Prepara, protege, trata, nutre y relaja tu piel bronceada y sedosa

Silky Bronze es la línea de protección solar antienvejecimiento de Sensai, que se renovó en 2020 para ofrecerte una protección aún más eficaz.

Rostro (Foto. Estetic)
Rostro (Foto. Estetic)

time 1 min

21.05.2021 - 12:00

Silky Bronze es la línea de protección solar antienvejecimiento de Sensai, que se renovó en 2020 para ofrecerte una protección aún más eficaz y de alta cobertura. Una línea diseñada exclusivamente para proteger y tratar tu piel durante y después del sol para que consigas un bronceado seguro y una piel sana y luminosa, que transmita todo el brillo estival de la seda.

Prepara, protege, trata, nutre y relaja tu piel bronceada y sedosa con Silky Bronze, la poderosa combinación de tratamiento antiedad y eficaz protección UV.

PROTECCIÓN SOLAR

Su tecnología ADVAN Tecnhology es la avanzada tecnología de Silky Bronze que ofrece protección antiUV para proteger la piel al nivel más profundo, proporcionar una mayor cobertura, una textura más suave y acabo de mayor transparencia. Se trata de una tecnología resistente al agua, al sebo (protección facial) y a la fricción (protección corporal).

TRATAMIENTO ANTIENVEJECIMIENTO

Su fórmula se centra en las causas del envejecimiento y en aportar abundante hidratación a nuestra piel mediante los siguientes ingredientes: Koishimaru Silk Ex, que estimula la síntesis de ácido hialurónico en la dermis y epidermis; Sun Aging Care Complex, complejo solar antienvejecimiento; Advance CPX Vital Ex, que aporta los 5 beneficios antiedad: hidratación, firmeza, luminosidad, reducción y prevención de arrugas; y polvos de Kanzo, con propiedades calmantes, previene el enrojecimiento de la piel.

Sensai

 

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto