CUIDADO CORPORAL

Prepara tu cuerpo para el verano y olvídate de la grasa localizada

Si quieres presumir de abdomen y piernas en la playa y librarte de la hinchazón y de los odiosos michelines, toca combinar dieta, ejercicio, cremas y tratamientos.

Los anticelulíticos y reductores son los cosméticos corporales más demandados.
Los anticelulíticos y reductores son los cosméticos corporales más demandados.

time 2 min

18.02.2018 - 21:55

Lucir unas piernas y un abdomen libre de grasa y celulitis es el sueño y uno de los grandes retos de muchas mujeres. Pero, meses antes de la llegada del verano, muchas mujeres se agobian y no saben cómo hacer frente a esos kilos de más de los que no es tan fácil deshacerse.

Es entonces cuando nos ponemos serias porque el tiempo se nos echa encima y decidimos comenzar la operación bikini. Pero para que la operación bikini sea efectiva debemos combinar dieta y ejercicio, sin olvidarnos de escoger la crema ideal que nos ayudará a lucir 'cuerpazo' en verano.

En este sentido, Somatoline Cosmetic ha presentado la última novedad de su gama reductora, su nuevo Tratamiento Reductor 7 noches gel fresco.

Los anticelulíticos y reductores son los cosméticos corporales más demandados para conseguir y mantener un cuerpo diez

La máxima eficacia reductora de Somatoline en tan solo una semana de aplicación, con una nueva textura fresca y sedosa de agradable perfume. Su fórmula potenciada y concentrada en activos reductores aprovecha la especial receptividad de la piel en las horas nocturnas para ejercer su triple acción.

Por un lado, favorece la reducción de las acumulaciones de grasa localizada, gracias a la Sphacelaria Scoparia, un extracto de alga marina; además, es drenante gracias al Sericosido de Gingko Biloba, un árbol de hoja caduca del Sur de África, mejora la circulación, evita la hinchazón y drena el exceso de líquidos cutáneos.

Por último, también previene la formación de nuevas acumulaciones de grasa localizada. Además contiene sales marinas que realizan una suave exfoliación, suavizando la piel.

Para conseguir el efecto deseado, se recomienda aplicar el gel todas las noches durante al menos siete días con movimientos circulares hasta su total absorción.

¿CELULITIS O GRASA LOCALIZADA?

Además, para ayudarte a detectar tu problema y ofrecerte la solución ideal, Somatoline ha diseñado un test de diagnóstico de piel.

Y es que, la mayoría de nosotros sabemos que los anticelulíticos y reductores son los cosméticos corporales más demandados para conseguir y mantener un cuerpo diez. Pero, hay que recordar que la celulitis no es lo mismo que la grasa localizada, siendo necesario utilizar un tratamiento específico para tratar cada problema.

Sin embargo, la existencia de una gran variedad de productos y el desconocimiento de las diferencias entra las dos problemáticas supone una gran dificultad para muchas mujeres que, no saben cuál es el producto más efectivo para su problema y necesidad.

El nuevo gel fresco favorece la reducción de las acumulaciones de grasa localizada y previene la formación de nueva grasa

Es por ello que para solucionar éste y otros quebraderos de cabeza, Somatoline Cosmetic ha unido su experiencia con los conocimientos de las expertas Paloma Borregón, doctora en Medicina especialista en Dermatología, y Raquel Moreno, doctora médico Estética, para desarrollar el test que ayudará a las mujeres a encontrar el producto más conveniente para resolver los problemas de celulitis o grasa localizada, dependiendo de cuál sea la necesidad.

Solamente con contestar cuatro sencillas preguntas tendrás las claves para detectar el problema y ofrecer la solución más apropiada.

Somatoline Cosmetic

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (1)
0 + 0 -
jose, 2018-02-20 16:55:15

Que buen articulo, gracias por este contenido de gran valor para ponerlo en practica y complemento a mi diario vivir. Yo tengo sobre peso y llevo 2 semanas con este plan de dieta que mecompartieron (http://bit.ly/2qfXNa8) y ya he perdido 2 kilos en las 2 semanas, estoy muy contento y motivado porque es un proceso muy normal sin afectar mi salud y sin tanta restriccion. Animo que si es posible si les interesa aqui les dejo el plan http://bit.ly/2qfXNa8

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto