CUIDADO DE LA PIEL

El producto cosmético que necesitas para tratar el contorno de ojos

El contorno de los ojos es una de las zonas más delicadas del rostro, con una piel mucho más fina, y con un movimiento constante.

Contorno de ojos (Foto. Freepik)
Contorno de ojos (Foto. Freepik)

time 2 min

02.07.2021 - 12:00

El contorno de los ojos es una de las zonas más delicadas del rostro, con una piel mucho más fina, y con un movimiento constante. Una zona que delata más que ninguna otra el envejecimiento cronológico, los hábitos de vida, sueño y fatiga.

Conocedor de todas sus particularidades y demandas, el laboratorio MartiDerm presenta Sublime Expert Eye Contour, un nuevo contorno de ojos que completa la línea Black Diamond, a la vanguardia de la dermocosmética para aportarle un cuidado global para una mirada que recupera un aspecto sano y rejuvenecido, sublime.

LA FÓRMULA

MartiDerm
El contorno de los ojos tiene una piel muy fina y delicada, poco irrigada, proclive a mostrar signos propios del envejecimiento prematuro como líneas y arrugas, y aquellos derivados de los hábitos de vida y al estrés, como las bolsas y ojeras. Sublime Eye Expert Contour amalgama en su fórmula activos de última generación para reafirmar y redefinir el contorno de ojos, hidratar, aportar luminosidad, descongestionar la zona, prevenir bolsas y ojeras y proteger de la luz azul ofreciendo un cuidado global de nuestra mirada.

Su práctico formato y su dosificador efecto frío, facilitan su uso y ayudan a dispersar y masajear el producto directamente en el contorno, tanto en el párpado superior como en el inferior.

-Proteum 89+: proteoglicano exclusivo de MartiDerm a la vanguardia de la dermocosmética, que consigue regenerar la piel desde las capas más profundas, mejorando su firmeza, elasticidad, hidratación y daño UV.

-Epigen 145: resultado de la ciencia epigenética, este avanzado activo, pilar de la línea Black Diamond, consigue reactivar el potencial de regeneración de la piel, acelerando su renovación para devolverle un aspecto radiante, revitalizado y suave.

-Hexapéptido: un poderoso péptido que ayuda a restaurar la pérdida de firmeza inducida por el envejecimiento, mejorando la aparincia de líneas y arrugas con un efecto ''botox like''.

-Extracto de cacao: gracias a su riqueza en polifenoes antioxidantes, ofrece una poderosa actividad protectora frente a la acción negativa de la luz azul de móviles y pantallas a la que los ojos están expuestos a diario.

-Glucosyl Heseperidyn: bioflavonoide presente en varios cítricos, mejora la microcirculación, ayudando a superar los efectos negativos que causan el estrés, el cansancio y las bajas temperaturas, mejorando el aspecto de las ojeras y las bolsas.

-Ácido hialurónico: su gran capacidad de atraer y retener agua en grandes dosis restaura el capital hídrico de una piel joven y sana, rellenando arrugas y líneas.

-Efecto inmediato: Sublime Eye Expert Contour completa su exclusiva fórmula con partículas Soft Focus y una Red Biopolimérica 3D para conseguir un efecto de luminosidad y firmeza inmediatos.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto