MAQUILLAJE

Estos son los productos beauty que necesitas para deslumbrar en Navidad

El momento make-up no es el único en el que te lo juegas todo. Antes de coger la brocha, asegúrate de haber seguido estos 9 pasos imprescindibles.

Descubre cómo brillar en Navidad (Foto. Estetic)
Descubre cómo brillar en Navidad (Foto. Estetic)

time 2 min

30.12.2019 - 12:00

¿Quieres deslumbrar en las fiestas? El momento make-up no es el único en el que te lo juegas todo. Antes de coger la brocha, asegúrate de haber seguido estos 9 pasos imprescindibles.

1. Renueva la piel. Un buen peeling de rostro y cuerpo es obligatorio para preparar la piel y ayudarla a brillar. Opta por un exfoliante suave pero contundente que elimine las células muertas e hidrate. El exfoliante vegetal de albaricoque de Yves Rocher contiene polvo de hueso de albaricoque, aceite esencial de saro purificante y savia de agave de México de acción hidratante.

2. Sube el tono. Una vez exfoliada, es el momento perfecto para broncear la piel y prepararla para lucir pierna, espalda o escote. El autobronceador llega al rescate para neutralizar el tono blanquecino que te ha quedado estos meses. Uno ideal es Self Tan Purity Water Gel de St. Tropez con textura de agua en gel revela un bronceado natural y homogéneo tres horas después de su aplicación.

3. Ponte la máscara… y no te la quites durante toda la noche. Ese día despertarás con la piel perfecta. Elige una que aporte un extra de luminosidad y borre los signos de fatiga del rostro, como puede ser la mascarilla antiedad con vitamina C de + Farma Dorsch que tiene acción iluminadora, unifica el tono, hidrata en profundidad y borra la fatiga. 

4. A limpiar. Aprovecha la mañana para limpiar la piel en profundidad con un producto que, de paso, deje la piel fresca y tonificada. Puedes utilizar el agua micelar limpieza activa de Skinlabo, que desmaquilla, depura, limpia y tonifica la piel eliminando impurezas, grasa, toxinas y agentes contaminantes.

5. Momento relax. Pon los pies en alto y relájate mientras regalas a tus ojos un tratamiento específico que se asegure de eliminar las bolsas y las ojeras: Urban Identity de Sepai, una mascarilla antifaz con súperpoderes que elimina los signos de cansancio en tiempo récord mientras calma, hidrata y combate el envejecimiento.

6. A pedir de boca. De nada sirve extender sobre los labios el tono de moda si no los has preparado previamente para sublimar el volumen y la textura. Hyaluroil Lip Treatment de Twelve Beauty es una mezcla artesanal de aceites regeneradores que se infunde con ácido hialurónico encapsulado, dejando los labios con más volumen, elásticos e hidratados. 

7. No sin tu primer. Maquíllate como quieras, pero no olvides preparar previamente la piel con un primer que garantice llegar perfectamente maquillada a las 6 de la mañana. Veil Mineral Primer de Hourglass camufla las rojeces mientras minimiza el aspecto de los poros, las líneas de expresión y las arrugas.

8. ¿Bailas? Antes de vestirte, activa la circulación de las piernas y prepáralas para quemar la pista de baile con Apsará de Izba Nature, un aceite corporal que favorece el drenaje, aporta ligereza a las piernas y una inmediata sensación de bienestar.

9. Fíjate bien. Pulveriza sobre tu melena un toque de fijación para que el peinado se mantenga inalterable durante horas. Eso sí, busca fórmulas naturales y que aporten un acabado natural y con movimiento como Laque Souplé de Leonor Greyl.

ProductosCosméticos

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto