CUIDADO DE LA PIEL

Los productos que necesitas para exponer (sin peligros) tu piel al sol

¿Sabías que el sol es una importante fuente de vitamina D para tu cuerpo?

Protección solar (Foto. Estetic)
Protección solar (Foto. Estetic)

time 2 min

08.04.2021 - 12:00

¿Sabías que el sol es una importante fuente de vitamina D para tu cuerpo? Es tan importante que, incluso, la mayoría de las personas obtienen la cantidad que necesitan de esta vitamina directamente de la exposición a la luz solar.

Después de una época en el que no hemos disfrutado de tantas oportunidades de aprovechar hasta el último rayo de sol del día, ni escaparnos a un destino de playa, nos morimos de ganas de que llegue el buen tiempo y salir a cultivar el bronceado perfecto. Y esto tiene muchas cosas buenas ya que el sol nos ayuda a producir la vitamina D y, según diferentes estudios, ayuda a la conciliación del sueño y permite dormir mejor, nos ayuda a regular nuestro estado de ánimo y colabora en que mantengamos un buen funcionamiento de nuestro sistema inmune.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que, a pesar de la relevancia de la exposición solar y su relación con la vitamina D, debemos tener mucha precaución y cuidar adecuadamente nuestra piel de los rayos UVA/UVB. Sobre todo, al exponerse al sol por primera vez tras un largo y frío invierno protegido con ropas de abrigo.

Debemos tener mucha precaución y cuidar adecuadamente nuestra piel de los rayos UVA/UVB

Tanto si te vas a exponer un poco al sol en tu balcón como tirarte a la larga en el jardín, los aceites, lociones y sprays Piz Buin Tan & Protect te ayudarán a aprovechar al máximo el tiempo que estés al sol, para, así, obtener un bronceado más rápido, bonito y sano de manera natural.

Así, si deseas conseguir un color atractivo y seguro de forma rápida, Piz Buin Tan & Protect aceite en spray acelerador del bronceado es exactamente lo que necesitas. Su fórmula no grasa, fácil de aplicar y de rápida absorción, además de ser resistente al agua, combina una protección eficaz contra los rayos UVA y UVB con Melitane, un ingrediente innovador que acelera el proceso de bronceado natural de la piel. Nutre la piel dejándola suave y con brillo.

Si prefieres la clásica loción solar en su versión en crema, Piz Buin Tan & Protect loción solar intensificadora del bronceado será tu mejor aliada en los días de sol. Su fórmula hidrata intensamente tu piel para prevenir la descamación y contribuye a un bronceado más duradero, además de resultar ligera y no pegajosa.

Por último, Piz Buin Tan & Protect spray solar presenta un formato innovador que te proporcionará una protección solar instantánea y efectiva. Su fórmula de absorción inmediata, resistente al agua y al sudor, y su posición múltiple, convierte este producto en un imprescindible para cualquier ocasión. Gracias a su rápida absorción, es ideal para el uso facial, pulverizándolo primero sobre las manos antes de su aplicación.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto