Cuidado de la piel

Los protectores solares que debes utilizar si no quieres que el sol dañe tu piel

Es importante conocer cuáles son los mejores protectores solares del mercado, para que así podamos elegir con conciencia y nuestra piel esté protegida al 100%.

No siempre solemos acertar con los protectores solares (Foto de Freepik)
No siempre solemos acertar con los protectores solares (Foto de Freepik)

time 2 min

04.07.2019 - 13:50

Todos sabemos que la protección solar es indispensable para que nuestra piel no sufra las terribles consecuencias de los rayos ultravioleta, sin embargo, no siempre solemos acertar con el protector solar y elegimos aquel que no es adecuado para nuestro tipo de piel o no nos protege tanto como debería.

Para que esto no ocurra, es importante conocer cuáles son los mejores protectores solares del mercado, para que así podamos elegir con conciencia y nuestra piel esté protegida al 100%.

En este sentido, uno de los mejores fotoprotectores es Fusion Water SFP 50+ de Isdin, que proporciona una sensación de frescura a la piel junto con un acabado sedoso. Su fórmula permite una absorción rápida que no deja residuos en la piel. Sus ingredientes son resistentes al agua y, además, no irritan los ojos. Sus activos antiedad como el ácido hialurónico y activos antioxidantes como la vitamina E previenen el fotoenvejecimiento.

Es importante conocer cuáles son los mejores protectores solares del mercado, para que así podamos elegir con conciencia y nuestra piel esté protegida al 100%

También está Sheer Mineral UV Defense SFP 50 de SkinCeuticals, un fluido matificante con filtros 100% minerales que proporciona una alta protección UVA/UVB para todo tipo de pieles, incluso las muy sensibles y tratadas médicamente. Es un filtro solar ligero que aumenta las defensas de la piel y la resistencia al estrés provocado por el calor y la radiación UV.

No podemos olvidarnos de Photoderm Nude SPF 50+ de Bioderma, cuya combinación de los filtros minerales UVA/UVB y la patente Bioprotection Cellulaire protege la piel de los daños causados por los rayos UV de forma inmediata y duradera. Activa las defensas naturales de la piel, protege las células y combate el envejecimiento prematuro de la piel.

Heliocare Gel SFP 50, es otro protector solar estrella, ya que se trata de una fotoprotección con color para proteger frente al fotoenvejecimiento, las manchas, las hiperpigmentaciones cutáneas así como protección en casos de pieles sensibles y reactivas, fotosensibles o fotosensibilizadas por tratamientos. Además, protege frente al daño solar al mismo tiempo que cubre las imperfecciones y unifica el tono de la piel.

Y qué decir de Anthelios XL SPF 50+ bruma ligera de La Roche-Posay, un protector solar para pieles sensibles o sujetas a intolerancias solares, comúnmente denominadas alergias solares. Se trata de una protección óptima reforzada contra los rayos UVA (más estricta que las recomendaciones europeas sobre productos de protección solar) gracias al sistema filtrante patentado con Mexoryl XL combinado con agua termal de La Roche Pochay, calmante y antioxidante.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto