PRODUCTOS

Así puedes lucir un bronceado natural, radiante y saludable este verano

Bronzing Radiance Self-tanning Cream de Freshly Cosmetics autobroncea y potencia el bronceado, adaptándose a tu tono de piel.

Bronceado (Foto. Freepik)
Bronceado (Foto. Freepik)

time 1 min

08.06.2021 - 12:00

¿Los autobronceadores que has probado hasta ahora te han decepcionado? ¡Con la Bronzing Radiance Self-tanning Cream de Freshly Cosmetics todo cambia!

Freshly

Esta revolucionaria crema de uso facial y corporal produce un efecto dual único: autobroncea y potencia el bronceado, adaptándose a tu tono de piel, consiguiendo un efecto totalmente natural, sin tonos sintéticos. Un bronceado saludable, sin salir de casa y con resultados visibles a partir de los 3 días, gracias a su capacidad autobronceadora que actúa de forma superficial en la piel, mediante las melanoidinas de coloración oscura generadas por el activo vegetal erythrulose complex.

¡Y aún hay más! Potencia el bronceado después de tomar el sol gracias a los activos de origen vegetal inositol, complejo vegetal de tirosina y el aceite y extracto de zanahoria que estimulan la producción de melanina de la piel, intensificando, acelerando y prolongando el bronceado obtenido con la exposición solar.

Es una crema autobronceadora antioxidante, hidratante y protectora de la barrera cutánea que además también consigue una piel más firme, hidratada y elástica.

Su textura ligera y apta para todo tipo de pieles se obtiene de la combinación de estos potentes activos, el lingonberry, un complejo probiótico y los aceites vegetales de almendras, babassú y jojoba que nutren, mejoran la calidad y la capacidad de renovación de la piel y, ayudan a prevenir el envejecimiento y los daños producidos por la exposición al sol.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto