CUIDADO CORPORAL

Reducir la flacidez y grasa ya es posible

Se trata de una crema hidratante de rápida absorción y con una textura nutritiva capaz de reducir la grasa acumulada en menos en dos meses.

Reducir la flacidez y grasa (Foto.Freepik)
Reducir la flacidez y grasa (Foto.Freepik)

time 2 min

07.04.2022 - 22:00

La grasa acumulada, la flacidez o la celulitis son las mayores preocupaciones a las que se enfrentan las mujeres en su día a día. Miles de crema milagro, productos sostenibles con el medio ambiente o aceites para reducirlo son los grandes protagonistas de las estanterías femeninas.

Con el objetivo de reducir la flacidez y la grasa localizada en los brazos, los muslos o el abdomen en menos de dos meses, la marca de cosméticos Endor ha lanzado su nueva crema reafirmante & reductora que SI funciona.

Se trata de una crema hidratante de rápida absorción y con una textura nutritiva. Entre sus ingredientes principales se encuentran:

- Active hyaluronan. Un ingrediente revolucionario capaz de reducir la flacidez.

- BC-SP peptide. Biotecnología líder para inhibir la captación de ácidos grasos.

- Aloe vera. Repara, hidrata, protege y nutre la piel.

- Aceite de avellana. Suaviza, nutre y repara.

Se trata de una crema hidratante de rápida absorción y con una textura nutritiva

- Aceite de jojoba. Acción reparadora y regeneradora.

- Aceite de soja. Alto contenido en vitaminas A, B6, B12 y K. Rico en minerales.

- Manteca de karité. Ofrece una hidratación profunda.

Ana Miren Cordero, Directora estética del centro deportivo Arsenal Femenino ha declarado que “La crema firming es uno de nuestros productos estrella. Junto al ejercicio físico nos permite ver resultados en semanas: piel más tersa e hidratada y reducción de volumen. ¡Una vez que la pruebas no puedes dejar de usarla!”.

Crema reductora

En cuanto a su modo de uso, desde la marca recomiendan aplicarse la crema después de la ducha, realizando un masaje enérgico en brazos, muslos y vientre. Además, también es recomendable aplicarlo por la mañana y por la noche, ya que al tratarse de una piel más gruesa que la del rostro es más importante la constancia a la hora de aplicarlo para que los efectos sean más durareros. 

¿QUE HACE SUS PRODUCTOS DIFERENTES?

Endor Technologies se creó cuando su fundador se dio cuenta que existían muchas tecnologías que podían ser claves para tratar graves problemas como los tumores. Buscando ayudar a la salud en la  búsqueda de nuevos tratamientos para tratar estos cánceres y problemas médicos, se creó la marca de cosméticos que es hoy en día. Además, todos los beneficios de sus ventas van destinados a la propia investigación oncológica. 

Si hay algo que diferencia a Endor del resto de marcas de cosméticos es su compromiso con la investigación en el sector de la salud. Concretamente, la investigación oncológica contra el cáncer de colon y de páncreas. Bajo el lema "innovamos en ciencia para mejorar la vida de las personas", la marca de cosméticos emplea la ciencia para probar en pacientes su inmunoterapia para tratar el cáncer de colon y páncreas, ya que consideran que es una apuesta prometedora y con posibilidades de éxito. La razón de esa eficacia es que la ciencia que utilizan para crear los productos proviene de la investigación biomédica y no de la cosmética. 

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto