CUIDADO DE LA PIEL

La rutina beauty que limpia, ilumina, hidrata y previene el envejecimiento

Desde Germinal te proponen seguir una rutina beauty diaria, en la que dediques unos pocos minutos al día a mimarte, cuidarte y sentirte bien contigo misma.

Rutina beauty para cuidar tu piel (Foto. Freepik)
Rutina beauty para cuidar tu piel (Foto. Freepik)

time 2 min

21.05.2020 - 12:00

Seguro que estos meses no están siendo como habías planeado, estamos viviendo unos días diferentes. En la mayoría de casos, situaciones complicadas a nivel familiar y laboral, pero pese a todo, es vital no caer en el desánimo. Puede parecer una ''banalidad'', pero dedicarse un rato cada día a una misma y cuidarse por fuera, puede ser una manera indirecta de atraer positivismo y hacerlo también por dentro.

Por eso, desde Germinal te proponen seguir una rutina beauty diaria, en la que dediques unos pocos minutos al día a mimarte, cuidarte y sentirte bien contigo misma, que repercutirá también en tu relación con los demás.

-Da los buenos días a tu rostro con agua fría. Sécala con una toalla limpia a base de toquecitos, no frotes porque podría irritar tu piel.

-Realiza la limpieza habitual con Essential Agua Micelar. Las partículas magnéticas micelares del agua micelar de Germinal absorben la grasa y las impurezas, dejando el rostro completamente limpio e hidratado. Tacto de seda al instante.

-Por el día, si tienes más de 40 años: aplica una ampolla de Germinal Acción Profunda Ácido Hialurónico. La piel se transforma, las arrugas se difuminan, el rostro luce más joven, hidratado, terso y luminoso. Actúa de ''esponja molecular'' capaz de captar más de 1.000 veces su peso en agua.

-Por el día, si tienes menos de 40 años: aplica una ampolla de Germinal Acción Profunda Antioxidante Día. Con Redotioxil, un exclusivo complejo antioxidante que neutraliza el daño celular, mejora la piel fotoenvejecida y reduce las arrugas. Con escudo antipolución.

-El lavado exhaustivo de manos es uno de los hábitos de higiene rigurosos que se han instaurado. Para evitar la sequedad de la piel, aplica Germinal Crema Manos y Uñas después de cada lavado. Consigue 12 horas de hidratación intensiva gracias a su textura no grasa de absorción inmediata. Contiene queratina que fortalece las uñas favoreciendo su resistencia y crecimiento.

-Pese a no salir de casa, la piel del rostro se va ensuciando durante el día con el propio sudor y la oleosidad de la piel, por ello es preciso repetir el ritual de limpieza de la mañana con Essential Agua Micelar.

-Por la noche, si tienes más de 40 años: aplica Germinal Acción profunda Colágeno y Elastina, que nutre en profundidad, favorece la elasticidad de las fibras de la piel, compensa la disminución en la fabricación de colágeno impidiendo la aparición de arrugas y reduciéndolas.

-Por la noche, si tienes menos de 40 años: aplica una ampolla de Germinal Acción Profunda Antioxidante Noche. Con Redotioxil, ilumina y previene el envejecimiento cutáneo, potenciando el efecto restaurador del sueño.

Productos Cosméticos

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto