CUIDADO DE LA PIEL

La nueva rutina de belleza para lucir una piel radiante en otoño

Neutrogena te invita a darle un nuevo aire fresco y renovado a tu piel para que brille con más energía y fuerza en la época del año de los cambios, los sueños y la acción.

Cuidado de la piel (Foto. Freepik)
Cuidado de la piel (Foto. Freepik)

time 1 min

08.10.2021 - 10:00

Septiembre y octubre son dos meses para volver a empezar, de nuevas metas, planes, ilusiones… Son meses de reencuentros, de las puestas de sol y cenas a la luz de las velas. Y por todos es sabido que a la vuelta del verano lo que más nos gusta es lucir nuestra piel bronceada e hidratada.

Por este motivo, Neutrogena te invita a darle un nuevo aire fresco y renovado a tu piel para que brille con más energía y fuerza en la época del año de los cambios, los sueños y la acción.

La piel utiliza la luz solar para ayudar a la fabricación de la vitamina D, sin embargo, tras varias horas expuesta al sol, los rayos ultravioleta pueden ser perjudiciales para la misma provocando la sequedad, irritación o envejecimiento de la piel. De ahí la importancia de hidratarse la piel con Neutrogena tras un verano inolvidable y mágico.

Neutrogena te invita a darle un nuevo aire fresco y renovado a tu piel para que brille con más energía y fuerza en la época del año de los cambios, los sueños y la acción

Los productos de Neutrogena contienen glicerina (las diferentes gamas corporales de la Fórmula Noruega) y ácido hialurónico y trehalosa (la gama facial Hydro Boost), los cuales son tres maravillosos ingredientes de origen natural e hidratantes que mantienen la piel reluciente, sedosa y elástica.

La glicerina empleada en los productos de Neutrogena es un ingrediente de origen natural extraído, exclusivamente, de aceites vegetales como el del coco o la soja. Este componente proporciona mayores niveles de hidratación y protección de la piel. La Academia Americana de Dermatología recomienda la glicerina para el alivio de la piel seca gracias a su capacidad para suavizarla e hidratarla, contribuyendo a mejorar su aspecto y elasticidad.

Por su parte, el ácido hialurónico es un componente que se encuentra de manera natural en la piel, por lo que no causa irritación y su uso tópico ayuda a reforzar la hidratación del cutis, mejorando su textura. Finalmente, la trehalosa, también de origen natural, ayuda a retener la hidratación haciendo que la piel luzca un aspecto e hidratado.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto