CUIDADO DE LA PIEL

Esta rutina facial para corregir arrugas será tu nueva aliada

Con la edad y las agresiones externas, la unión dermoepidérmica se relaja, la densidad de fibras de colágeno disminuye, la piel pierde su tersura y firmeza

Cuidado de la piel (Foto. Freepik)
Cuidado de la piel (Foto. Freepik)

time 1 min

22.01.2022 - 10:00

Con la edad y las agresiones externas, la unión dermoepidérmica se relaja, la densidad de fibras de colágeno disminuye, la piel pierde su tersura y firmeza y, en la superficie, las arrugas comienzan a marcarse.

Merveillance Lift es la nueva rutina de corrección de arrugas y firmeza de Nuxe. Cinco tratamientos antiedad con aceite de microalga que han sido desarrollados con el respeto de u compromiso clean beauty, con fórmulas veganas, sin siliconas y con un mínimo de un 96% de ingredientes de origen natural.

Estos tratamientos son, a su vez, verdaderos tesoros de sensorialidad con sus increíbles texturas activas y su fragancia adictiva, un sutil ramillete de freesia y de magnolia sobre un fondo empolvado de almizcles blancos.

Nuxe

PRODUCTOS DE LA LÍNEA

-Crema en polvo efecto lifting. Gracias a su innovadora textura rellenadora, esta crema empolvada reafirma la piel y corrige las arrugas. Ideal para las pieles normales a mixtas, les procura un efecto difuminador natural para un acabado cero defectos.

-Crema aterciopelada efecto lifting. Esta crema untuosa reafirma la piel y corrige las arrugas. Ideal para las pieles normales a secas, su textura envolvente les ofrece flexibilidad y tonicidad en un instante.

-Sérum en aceite activador de firmeza. Este sérum antiedad es un concentrado de fuerza con una textura 100% activa. 3 gotas son suficientes para una piel alisada, flexible y tonificada al instante.

-Crema reafirmante contorno de ojos. Gracias a su textura efecto ''blur'' de origen natural, este tratamiento para el contorno de ojos difumina al instante las arrugas, bolsas y signos de cansancio para una mirada más joven desde la 1ª aplicación.

-Crema concentrada de noche. Verdadero concentrado de eficacia antiedad, esta crema de noche revela una piel descansada y destensada como si hubieras dormido 2h más. Al despertar, está recargada de energía.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto