CUIDADO DE LA PIEL

Rutinas de cuidado HealthyAging+ que se adaptan a cada tipo de piel

Gracias a estas rutinas de cuidado, encontramos tratamientos completos para cuidar la piel día y noche, para fomentar la renovación celular de la piel mientras dormimos o para combatir la sequedad

Cuidado de la piel (Foto. Freepik)
Cuidado de la piel (Foto. Freepik)

time 3 min

14.01.2022 - 10:00

Bajo el lema 'una rutina, una persona', Laboratorios BABÉ reivindica que el cuidado de la piel ha de ser una tarea constante, a la vez que sencilla y eficaz. Para ello, BABÉ ha desarrollado las Rutinas HealthyAging+, combinaciones de máximo tres productos de cuidado facial que se adaptan a las necesidades de cada tipo de piel y al estilo de vida de cada persona.

El objetivo de las rutinas HealthyAging+ es ofrecer al usuario productos dermocosméticos de alta calidad a través de rutinas específicas para necesidades concretas. Así pues, gracias a estas rutinas de cuidado, encontramos tratamientos completos para cuidar la piel día y noche, para fomentar la renovación celular de la piel mientras dormimos o para combatir la sequedad y la falta de firmeza de la piel más madura.

Todos los productos de estas rutinas forman parte de la línea de rostro HealthyAging+ de Laboratorios BABÉ, especialmente formulada para combatir los efectos del envejecimiento, hacer frente a los daños provocados por el exposoma y garantizar una piel más joven, vital y saludable.

El objetivo de las rutinas HealthyAging+ es ofrecer al usuario productos dermocosméticos de alta calidad a través de rutinas específicas para necesidades concretas

Los productos de la línea HealthyAging+ son una sinergia entre los activos más eficaces y avalados de la cosmética, combinados en unas fórmulas innovadoras que respetan hasta las pieles más sensibles. En esta ocasión, Laboratorios BABÉ presenta sus rutinas HealthyAging+ en un elegante neceser que además incluye unas dosis de cuidado que permiten conocer la línea al completo, independientemente del tratamiento escogido.

Además, Laboratorios BABÉ pone a disposición del consumidor un espacio web donde conocer en detalle cada rutina HealthyAging+, así como las características y beneficios de cada producto y las múltiples combinaciones posibles.

NECESER TU DÍA COMPLETO

Contiene los productos imprescindibles para aportar luminosidad, elasticidad y firmeza a la piel del rostro. Un cuidado global de día y noche para una piel joven a cualquier edad. Contiene la Multi Reparadora Crema Renovadora de Noche que repara los daños del exposoma, promueve la renovación de la piel y previene las arrugas gracias sus activos: Bakuchiol, Retinol encapsulado, Caléndula y Complejo Nutritivo; así como la Multi Protectora Crema Tensora de Día SPF30 que protege frente a los rayos solares y la contaminación diaria gracias a su fórmula con prebiótico DMAE, Carnosina y Complejo Nutritivo.

NECESER CELEBRA TU EDAD

Este tratamiento aporta nutrición, elasticidad y firmeza. Los productos de este neceser protegen y mejoran la elasticidad de la piel, además de atenuar las arrugas, bolsas y ojeras. Incluye Multi Acción Crema que nutre, reafirma y unifica el tono de la piel con una fórmula (BiolinPrebiotic, Centella Asiática y Elastina y Complejo Nutritivo) especifica para el cuidado de pieles maduras; y Multi Corrector Tensor de Ojos y Labios que atenúa las bolsas y ojeras, a la vez que reduce las arrugas del contorno de ojos y del contorno de labios gracias a su fórmula con BiolinPrebiotic, Centella Asiática, Vitamina C y Bioestimulador de Colágeno.

NECESER TU MAÑANA REVITALIZANTE

Productos imprescindibles para hidratar y recuperar la elasticidad y brillo del rostro como la Multi Protectora Crema Tensora de Día, una crema protectora frente a los rayos solares y la contaminación diaria gracias a su fórmula con prebiótico DMAE, Carnosina y Complejo Nutritivo; y las Ampollas Multi Defense Age Rescue que tienen un concentrado de vitaminas A, B3, B5, C, E + Pro Vitamina D y Vitamina D-Like. Con acción regeneradora, revitalizante y rejuvenecedora que activa las defensas naturales de la piel y combate eficazmente las arrugas.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto