Nuevo sérum facial de Avène basado en agua termal para lograr un extra de hidratación

El producto contiene ácido hialurónico, una sustancia capaz de absorber 1.000 veces su peso en agua y fijarla bajo la piel

Mujer joven tocándose el rostro (Foto. Freepik)
Mujer joven tocándose el rostro (Foto. Freepik)
Verónica Serrano
23 junio 2023 | 10:00 h

Conseguir una piel hidratada debe ser uno de los objetivos prioritarios den cualquier rutina de cuidado facial, ya que la humedad de la piel favorece su elasticidad y retrasa la aparición de las arrugas y posibles problemas de irritación. En el mercado ya existen numerosos productos para lograr esa hidratación, pero no todos los cosméticos están indicados para todo tipo de pieles porque algunos ingredientes no están indicados para las más sensibles.

Para cumplir con esta premisa, Avène ha creado Hydrance Boost Sérum Hidratante Concentrado, un nuevo cosmético facial que incorpora la emblemática agua termal de la marca para aliviar y aportar un extra de hidratación, todo al mismo tiempo. Se trata de un sérum que deja la piel mucho más luminosa y le devuelve su confort, gracias a los siguientes activos:

- Ácido hialurónico: esta sustancia, presente de forma natural en la piel, absorbiendo 1.000 veces su peso en agua y la fija en la piel para que la hidratación sea más prolongada.

- Vitamina B3: esta sustancia, también conocida como vitamina PP, fortalece la barrera cutánea y mantiene la salud de la piel.

- Agua Termal de Avène: calma y reduce las irritaciones y reequilibra la piel de forma natural.

El nuevo sérum de Avène se ha formulado con un 96% de ingredientes naturales

Todos estos ingredientes están formulados con una galénica acuosa inédita: el agua gelificada translúcida ultra refrescante ‘water like’, que penetra en la piel y se absorbe inmediatamente para lograr la hidratación profunda, dejando una textura delicada y sedosa. En definitiva, su alta composición en ingredientes de origen natural, un 96%, hace que sea un producto apto para todo tipo de pieles. 

Hydrance Boost Sérum Hidratante Concentrado (Foto. Avène)

Para garantizar una experiencia aún más placentera durante su aplicación, el sérum se presenta en formato de cuentagotas de vidrio, que permite administrar la dosis correcta de producto y disfrutar de una potente suavidad que no deja residuo graso.

MODO DE APLICACIÓN

El nuevo sérum de Avène ha logrado conquistar al 98% de las mujeres encuestadas que lo han probado, admitiendo tener una piel más suave, fresca y tersa. La recomendación es utilizarlo dos veces al día, aplicando unas gotas en la frente, lo pómulos y el mentón, masajeando suavemente desde el interior hacia el exterior de la cara.

Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído