Somatoline Cosmetic Spray Reductor Use&Go

Esta semana, la redacción de Estetic.es ha tenido la oportunidad de probar uno de los últimos productos de Somatoline.

Estetic
5 mayo 2016 | 11:46 h
Somatoline Cosmetic Spray Reductor Use&Go
Somatoline Cosmetic Spray Reductor Use&Go
Como todos los jueves, es el turno de nuestra review semanal. En esta ocasión, hemos estado 28 días utilizando Somatoline Cosmetic Spray Reductor Use&Go

Se trata de uno de los últimos productos de Somatoline cuya principal novedad, respecto a otros productos de este tipo, es que es un spray que no mancha; que no necesita masaje para su absorción, solo extenderlo; te puedes vestir al momento sin problema; y no deja el típico olor a reductor que te delata ante la gente.

Además, para personas con poco tiempo es perfecto, ya que solo se aplica una vez al día después de la ducha (preferiblemente por las mañanas).

Si se es constante y se combina con una alimentación sana y ejercicio regular, promete reducir en cuatro semanas hasta 1,7 centímetros en cintura y caderas y 0,65 en brazos.

En mi caso, la alimentación saludable sí que lo he seguido, pero ejercicio más bien poco o casi nada, lo he aplicado en cintura, muslos y caderas, y he reducido una talla de pantalón. Los que me he comprado son una talla menos y los que ya tenía se notan más holgados.

Obviamente la alimentación influye, pero también me he dado mis caprichos, por lo que supongo que el producto ha ayudado bastante.

Por poner una pega, el spray, aunque tiene el sistema 360°, en algunos movimientos costaba que saliera el producto, pero con los días le coges el truquillo.

El bote me ha durado para esos 28 días de tratamiento y ha sobrado un poco, así que no he tenido el problema de que se acabe antes de esas cuatro semanas.

En cuanto a calidad precio, el spray ronda los 26 euros, dependiendo del establecimiento, y dado el resultado, merece la pena.

VALORACIÓN DEL PRODUCTO:

1.- Presentación del producto:

2.- Facilidad de uso:

3.- Textura-Fragancia:

4.- Duración del tratamiento:

5.- Originalidad:

6.- Formato:

7.- Relación calidad-precio:

8.-NIVEL DE SATISFACCIÓN DEL USUARIO:



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