CONSEJOS

Cinco tips para sacarle el máximo partido a tu maquillaje

Desde Kiko Milano nos resuelven las dudas más frecuentes sobre el maquillaje y nos dan cinco pautas para un acabado perfecto.

Trucos de maquillaje (Foto. Freepik)
Trucos de maquillaje (Foto. Freepik)

time 2 min

03.07.2020 - 12:00

¿Cómo usar correctamente el iluminador? ¿Cómo aplico el bronzer en el rostro para que parezca natural? Seguro que te has hecho estas preguntas millones de veces y todavía no has encontrado respuesta.

Tranquila, desde Kiko Milano te enseñan 5 productos y 5 tips para que tu maquillaje dure horas y horas. ¡Apunta!

1. Unexpected Paradise Luminizer: aceite seco nutritivo para rostro y cuerpo. Su fórmula está enriquecida con polvo de diamante y aceite de jojoba, tiene una textura ligera y brillante que se absorbe rápidamente, sin engrasar. Es muy fácil de aplicar, realza y nutre la piel del rostro y del cuerpo, haciendo que luzca luminosa y aterciopelada.

Para el cuerpo, mezcla unas gotas con tu body cream para subir un tono la piel, ya que consigue un efecto media muy favorecedor. Para la cara, mezcla una pequeña gota con tu hidratante de día facial para conseguir una piel hidratada y luminosa.

2. Unexpected Paradise Bronzer: maxi polvos bronzeadores cocidos. Consiguen una piel besada por el sol con un acabado increíble.

Para similar un leve bronceado debemos aplicar el bronceador sobre el rostro de forma ''más estratégica'' que si lo hiciésemos por toda la cara. Piensa en qué zonas se te broncean de forma natural y después, con una brocha aplica los polvos de sol dibujando una línea horizontal de una mejilla a otra, pasando por el puente de la nariz. Se trata de crear un efecto muy sutil por lo que es importante que se aplique con mimo y brocha de rostro de pelo largo y flexible.

3. Unexpected Paradise Magnificent Eyeshadow: sombra de ojos enriquecida con perlas reflectantes que regalan un brillante efecto multidimensional. Textura sedosa, adherente, ligera en los párpados, fácil de aplicar y difuminar, de pigmentación intensa.

Con una brocha fina aplica un punto de luz lila en el lagrimal para conseguir un efecto iluminado y muy fresco para el verano

4. Unexpected Paradise Face Stick: stick solar ultraligero para el rostro con SPF 50+ y protección UVA, UVB. Tiene una textura transparente e imperceptible que se absorbe fácilmente y no engrasa. Es resistente al agua y ofrece una protección solar muy alta. Se recomienda usarla a diario sobre el rostro y el escote, antes del maquillaje.

Aplicar sobre el stick los polvos fijadores ultraligeros para el rostro con acabado mate y transparente. Conseguirás controlar los brillos además de proteger la piel

5. Unexpected Paradise Waterproof Twist Brush: máscara de pestañas 2 en 1 con un innovador sistema giratorio. Para conseguir un acabado natural utiliza la posición 1 del cepillo. Si quieres un extra de volumen y longitud, gira hasta que el cepillo tenga forma de espiral. Si quieres un efecto pestaña postiza entonces haz la posición 1 y luego la 2 y repite este gesto 2 veces.

MaquillajeKiko

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto