Tónicos Essentials de MartiDerm

Eliminan hasta el último rastro de suciedad y contaminantes, tonificando y restaurando el pH y la vitalidad de la piel.

Tónicos Essentials de MartiDerm (Foto. Fotomontaje Estetic)
Tónicos Essentials de MartiDerm (Foto. Fotomontaje Estetic)
3 junio 2021 | 16:00 h

La limpieza de la piel es el paso más importante para mantener y recuperar su belleza y salud. Debe hacerse de manera efectiva para garantizar que las sustancias que se acumulan en los poros y en superficie no se oxiden y la agredan, permitiendo además que los productos aplicados posteriormente se absorban correctamente.

Hoy desde Estetic.es te presentamos los dos tónicos de laboratorio MartiDerm que perfeccionan el proceso y eliminan hasta el último rastro de suciedad y contaminantes, tonificando y restaurando el pH y la vitalidad de la piel. Con una textura ligera se adaptan a cada tipo de piel, aportando luminosidad y preparándola para el tratamiento antiedad.

La limpieza de la piel es el paso más importante para mantener y recuperar su belleza y salud

Así, por un lado, está Blooming Toner, un tónico para piel normal/seca que complementa la limpieza facial y prepara la piel para recibir los productos de tratamiento hidratándola, suavizándola y aportando luminosidad. Su fórmula amalgama el poder de los proteoglicanos, la vitamina C, la alantoína y los prebióticos ayudando a recupear y mantener el equilibrio de una piel sana y radiante.

Por otro lado, está Balancing Toner, tónico para piel mixta/grasa que complementa la limpieza de la piel y la prepara para recibir los productos de tratamiento equilibrándola y tonificándola. Su fórmula amalgama el poder de los proteoglicanos, la vitamina C, el ácido salicílico y los prebióticos ayudando a recupear y mantener una piel sana y equilibrada.

Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.