CUIDADO DE LA PIEL

Consigue una piel radiante con la doble limpieza coreana

El primer paso de esta doble limpieza coreana consiste en retirar todo el maquillaje, impurezas y células muertas.

Limpieza facial (Foto. Freepik)
Limpieza facial (Foto. Freepik)

time 2 min

23.02.2021 - 12:00

La belleza coreana es sinónimo de calidad, éxito y resultados increíbles. Son ellas las precursoras de rutinas faciales que demuestran la posibilidad de conseguir una piel radiante, suave e hidratada (vamos, como si de la de un bebé se tratase) de forma sencilla. Sin embargo, el secreto no reside en aplicar productos costosos o tener una gran implicación; la fórmula mágica se encuentra en la base de nuestra rutina de belleza diaria: la limpieza facial.

Este primer paso (el que en muchas ocasiones ignoramos, o no le prestamos la atención que realmente necesita), es la clave para conseguir preparar la piel con esmero y aumentar así los beneficios de los productos que apliquemos posteriormente en nuestro rostro.

Por esta razón, Belif te propone descubrir a fondo la doble limpieza coreana. Sí, has leído bien, no basta con retirar nuestras impurezas con un simple toque de agua o jabón, hay que ir un paso más allá.

El primer paso de esta doble limpieza coreana consiste en retirar todo el maquillaje, impurezas y células muertas (e incluso el exceso de grasa que nuestra piel genera de forma natural) a través de un limpiador con textura en aceite, consiguiendo así llegar a las capas más internas de la piel con mayor facilidad.

El primer paso de esta doble limpieza coreana consiste en retirar todo el maquillaje, impurezas y células muertas

El segundo (y último) paso se basa en realizar una limpieza genérica de la capa externa de la piel con un limpiador de base espumosa, retirando todos los residuos que nos dejamos de la limpieza anterior y aportando frescura y suavidad al rostro. 

Desde Belif te proponen dos rutinas de doble limpieza personalizadas, en función de tu tipo de piel (grasa o mixta-seca) con los productos que mejor se adaptan a ella.

DOBLE LIMPIEZA FACIAL PARA PIELES GRASAS 

-Paso 1: Aqua Bomb Jelly Cleanser. Este limpiador facial es una gelatina que se convierte en una espuma rica y suave en contacto con el agua. Elimina las impurezas y los restos de maquillaje con burbujas finas.

-Paso 2: Pore Cleaner Bubble Foam de Belif. Con una textura de gel que se convierte en espuma al contacto con la piel, limpia eficazmente los poros mediante la acción de microburbujas exfoliantes. Formulada con un complejo de plantas antioxidantes (eucalipto, menta, escaramujo y aceite de moringa), esta mascarilla ayuda a regular la producción de sebo, desintoxica ayudando a conseguir una piel más sana, brillante y suave.

DOBLE LIMPIEZA FACIAL PARA PIELES MIXTAS-SECAS 

-Paso 1: Cleansing Gel Oil Enriched de Belif. Aceite limpiador en gel y textura ligera, elimina eficazmente las impurezas y el maquillaje sin secar la piel, para lucir una tez pura y radiante. Este voluptuoso aceite limpiador en gel está enriquecido con ingredientes emolientes para proteger la piel y retener la hidratación. Su fórmula sedosa, rica en aceites de oliva y macadamia, protege el film hidrolipídico de la piel sin secarla, para lucir una tez luminosa.

-Paso 2: Creamy Cleansing Foam Moist de Belif. Espuma limpiadora enriquecida con extractos naturales de plantas que elimina con total suavidad, pero eficazmente, las impurezas y el maquillaje, a la vez que hidrata la piel. Este voluptuoso limpiador está enriquecido con plantas medicinales ricas en vitamina C: la artemisa previene los problemas de piel, la saponaria detoxifica y el cálamo aromático limpia y suaviza. Estos ingredientes de origen botánico son agentes limpiadores naturales, eficaces y sedosos, que no raspan la piel.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto