CUIDADO DE LA PIEL

El tratamiento antiedad que necesitas para rejuvenecer tu piel en solo 10 días

Filorga da de nuevo un paso adelante hacia la excelencia en materia de regeneración celular y crea NCEF-SHOT.

A medida que sumamos años, nuestra piel empieza a experimentar una serie de cambios y aparece el temido envejecimiento (Foto. Freepik)
A medida que sumamos años, nuestra piel empieza a experimentar una serie de cambios y aparece el temido envejecimiento (Foto. Freepik)

time 1 min

25.06.2021 - 12:00

La mesoterapia facial es un tratamiento de medicina estética cuya finalidad es el rejuvenecimiento del rostro. Se basa en un tratamiento inyectable, con agujas muy finas, de vitaminas, minerales y ácido hialurónico fundamentalmente. Esta técnica logra mejorar visiblemente el aspecto de la piel. Se trata de un procedimiento que interesa a pacientes de todas las edades. El chute de vitaminas es tan beneficioso para la piel que no hay edad ni persona que no lo requiera. Sin embargo, no a todo el mundo le gustan los tratamientos inyectables.

Filorga

En 2021, Filorga da de nuevo un paso adelante hacia la excelencia en materia de regeneración celular y crea NCEF-SHOT, un tratamiento antiedad de 10 días que refuerza la piel con células nuevas.

Este concentrado polirevitalizante supremo, une la eficacia de la tecnología estrella NCEF a su más alta concentración con un poderoso complejo derivado de la biotecnología marina.

Cada día, la piel recibe una dosis de activos equivalente a 1 una mesoinyección. En solo 10 días, este tratamiento regenera las células y activa otras nuevas para conseguir un resultado antiedad excepcional: la calidad de la piel mejora visiblemente, la tez se ilumina, las arrugas se alisan, y se constata una mayor firmeza y elasticidad de la piel.

La gama que recibió el nombre de NCEF-Reverse, supuso una de las innovaciones más interesantes en cosmética, cuando apareció hace ahora cuatro años. Tener un protocolo antiedad de uso domiciliario que ofrecía un resultado similar a las mesoiyecciones, pero que solo requería de la aplicación tópica, fue algo realmente novedoso en una industria en que casi todo parece ya descubierto.

Esta gama revolucionaria no cuenta ''solo'' en sus fórmulas, con el famoso complejo creado por los Laboratorios Filorga y que incorpora tantos activos como los de una mesoinyección. A él se unen ácido hialurónico, retinol y colágeno, entre otros activos de eficacia demostrada. La corrección rejuvenecedora y el nivel de regeneración que promueven los productos de esta línea facial, no han tenido parangón en el mercado cosmético.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto