Trimas Lip Treatment de Masderm

Hoy desde Estetic.es te presentamos Trimas Lip Treatment de Masderm, un bálsamo labial para cuidar los labios.

Trimas Lip Treatment de Masderm (Foto. Estetic)
Trimas Lip Treatment de Masderm (Foto. Estetic)
Estetic
16 diciembre 2020 | 16:00 h
Archivado en:

La piel que recubre la mucosa de los labios es muy fina y débil por lo que agentes externos son los más comunes para que se produzca una deshidratación en los labios. El principal factor de tener labios deshidratados y agrietados son los cambios de temperatura, y sobre todo el frío.

Por otro lado, las grietas en los labios, además de dar la apariencia de tener una mayor edad, suelen ser muy molestas si se producen en las comisuras de los labios e incluso pueden ser dolorosas y muy molestas. Normalmente se producen por tener la piel de los labios reseca a consecuencia de los cambios de temperatura y malas costumbres adquiridas como morder los labios o humedecerlos con saliva.

El principal factor de tener labios deshidratados y agrietados son los cambios de temperatura, y sobre todo el frío

Para tener unos labios perfectos, hoy desde Estetic.es te presentamos Trimas Lip Treatment de Masderm, un bálsamo labial para cuidar los labios.

INGREDIENTES PRINCIPALES DEL TRIMAS LIP TREATMENT

-Manteca de cacao. Por su composición, la manteca de cacao es una grasa muy especial y está catalogada como una de las más valiosas y con mayor poder de conservación. La manteca de cacao contiene lípidos polares, esteroles, compuestos volátiles como las pirazinas responsables del buen aroma característico del producto y tocoferoles cuya presencia le confiere la gran ventaja de ser resistente a la oxidación ya que estos compuestos son antioxidantes naturales.

-Manteca de karité. Un ingrediente natural que por su excelente poder emoliente y humectante se utiliza pura como bálsamo para masajes en piel. Tiene propiedades calmantes. Su composición lipídica emoliente, hidrata, suaviza y mejora la elasticidad de la piel, sin ser oclusivo, reparando y protegiendo su permedabilidad.

-Aceite de ricino. Consiste en ácido linoleico, palmítico y esteárico, y entre 80-85% de ácido ricinoleico y glicérido. El aceite extraído por prensado en frío se usa debido al contenido en ácido ricinoléico actuando como humectante atrayendo la humedad a la piel, por tanto, evita la sequedad de la piel.

-Aceite de jojoba. Produce una mezcla maravillosamente consistente de ésteres líquidos. La extracción de las semillas de jojoba natural en condiciones óptimas resulta en un producto inicial muy puro y limpio que requiere un procesado y/o refinado mínimo para producir un producto final consistente y de alta calidad.

Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído