CUIDADO DE LA PIEL

Vitamina C, el antioxidante perfecto para tu piel

La oxidación celular es una de las principales causas del envejecimiento de la piel, ya que provoca un exceso de radicales libres.

La vitamina C tiene múltiples propiedades para la piel (Foto. Estetic)
La vitamina C tiene múltiples propiedades para la piel (Foto. Estetic)

time 1 min

18.12.2020 - 12:00

La oxidación celular es una de las principales causas del envejecimiento de la piel, ya que provoca un exceso de radicales libres que desencadenan una reacción en cadena que causan algunos cambios irreversibles en la bioquímica de la piel. 

La vitamina C juega un papel fundamental en la defensa de nuestra piel ante este proceso degenerativo. El cuerpo es incapaz de producir o almacenar la vitamina C, por lo que es importante introducirlo a través de fórmulas cosméticas específicas. 

A pesar de todo lo que ya se conoce sobre la vitamina C, los expertos continúan centrando sus estudios e investigaciones en ella, así como en sus beneficios y en cómo mejorarla para que pueda ser asimilada por nuestro organismo de forma óptima.

Este es el caso del equipo farmacéutico-científico de Collistar, que ha seleccionado cuidadosamente un derivado de la vitamina C (ácido ascórbico) soluble en agua, y que está considerada como una molécula de última generación: ácido etil ascórbico. Esta molécula tiene una estabilidad excepcional, tanto antes de abrir el producto como durante su uso; tiene además una alta capacidad de penetración y biodisponibilidad.

COLLISTAR CREA DOS FÓRMULAS EFECTIVAS CON ÁCIDO ETIL ASCÓRBICO

CollistarEl equipo de Collistar ha trabajado para formular dos productos que contengan el ácido etil ascórbico como elemento común: activos puros vitamina C, un preparado en forma de gotas que contiene la concentración perfecta de ácido ascórbico etílico puro, que proporciona la hidratación necesaria para penetrar en las moléculas de la piel (biodisponibilidad correcta); y crema de ácido ferúlico, tratamiento en crema para una piel radiante, perfectamente hidratada y revitalizada.

Las gotas y la crema de vitamina C son efectivas por sí mismas, pero se pueden usar en conjunto: juntas son más poderosas gracias a su acción antioxidante e iluminadora común y sus características específicas potenciadas.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto