Weleda amplía la línea Skin Food, específica para zonas más secas de rostro y cuerpo

El icónico producto de Weleda, Skin Food, ahora estará acompañado de un Body Butter y un Lip Balm.

Skin Food Weleda, la gama imprescindible para las pieles secas
Skin Food Weleda, la gama imprescindible para las pieles secas
20 marzo 2019 | 12:00 h
Archivado en:

Weleda presenta dos nuevos productos dentro de su línea de Skin Food. Su emblemático bálsamo reparador fue uno de los primeros productos desarrollados por la marca en 1926, y que ha mantenido su fórmula original desde entonces. Ahora podemos hidratar y cuidar nuestra piel con el nuevo Skin Food Body Butter, un bálsamo corporal que nutre la piel intensamente mientras la suaviza e ilumina, y con Skin Food Lip Balm que repara y nutre los labios secos y agrietados. 

Es bio y 100% natural (a base de plantas medicinales como la manzanilla bio, la caléndula bio, el romero bio y el pensamiento silvestre) y tiene un gran poder calmante y reparador para pieles secas, irritadas, cuarteadas o agredidas. No contiene parabenes, conservantes o perfumes sintéticos ni sustancias de origen petroquímico. 

SKIN FOOD BODY BUTTER, NUTRICIÓN CORPORAL INTENSA

Suave bálsamo corporal que se funde con la piel y le proporciona nutrición y cuidado. De rápida absorción, repara e hidrata la piel dejándola luminosa. Perfecta para todas las estaciones del año. Su fórmula a base de plantas curativas es rica en aceites de semilla de girasol y manteca de karité. Ideal para después de la exfoliación o tras un baño o ducha. Entre sus principales beneficios: repara, nutre e hidrata intensamente; ligera y de rápida absorción, calma la piel; deja la piel suave y elástica; ideal para pieles secas o muy secas.

SKIN FOOD LIP BALM, REPARACIÓN INTENSIVA PARA LOS LABIOS

El nuevo Skin Food Bálsamo Labial Reparador es la combinación perfecta para los labios. Nutre y repara intensamente, incluso los labios más secos, especialmente durante las estaciones más frías del año. También es ideal para aplicarlo antes de utilizar la barra de labios y conseguir un maquillaje más jugoso y uniforme.

Con una mezcla nutritiva de cera de abejas, pensamiento silvestre, manzanilla y caléndula, calma y suaviza la piel de los labios haciéndoles sentir más flexibles y con un ligero brillo natural. Sus principales beneficios son nutrición y reparación intensa; hidra, suaviza y calma los labios; textura suave y ligera; perfecto para labios secos o agrietados.

SKIN FOOD ORIGINAL, UN PRODUCTO SOS QUE OFRECE UN CUIDADO COMPLETO DE PIES A CABEZA

Es la crema más versátil de Weleda y se puede utilizar como parte del cuidado diario, pero también para el cuidado intensivo de la piel. Es una crema multiusos perfecta para llevar en el bolso o en el neceser de viaje. Nutre e hidrata las zonas más secas del cuerpo, como los codos, rodillas, pies o manos. También calma irritaciones y repara los labios agrietados o pequeños rasguños de la piel.

Además, es uno de los secretos de belleza mejor guardados por los make-up artist que lo utilizan como primer, iluminador o para revitalizar un rostro cansado.

10 USOS EN UN SOLO PRODUCTO: SKIN FOOD

1. Nutre e hidrata zonas resecas, como codos, rodillas, pies o manos.

2. Perfecta para utilizar como iluminador del rostro, revitaliza la piel cansada.

3. Nutre y repara los labios secos o agrietados, cuidado diario o cuidado intensivo.

4. Calma irritaciones, después del afeitado, depilación, tatuajes, etc.

5. Actúa como after-sun en zonas expuestas, como nariz, hombros o pómulos.

6. Repara la piel agrietada y dañada, para quienes practican actividades como la escalada, jardinería o vela.

7. Complemento en la manicura, cuidado de las asperezas o cutículas.

8. Previene durezas en pies y manos, medida preventiva del deporte.

9. Hidrata y cuida la piel deshidratada, viajes en avión, largas estancias al aire libre, etc.

10. Repara los pequeños rasguños, cortes o razaduras. 

Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.