CUIDADO DE LA PIEL

Descubre cómo regenerar la piel después de la exposición solar

Es conocido por todos que el sol aumenta, considerablemente, la formación de radicales libres.

Vossman (Foto. Estetic)
Vossman (Foto. Estetic)

time 2 min

24.09.2021 - 22:00

Es conocido por todos que el sol aumenta, considerablemente, la formación de radicales libres, principales culpables del envejecimiento de la piel: aceleran la aparición de arrugas, aumentan la deshidratación y, en consecuencia, la flacidez se agrava.

El nuevo tratamiento facial diseñado por Vossman está especialmente indicado para regenerar la piel después de la exposición solar, combatiendo el efecto de los radicales libres generados por el astro rey.

BENEFICIOS DE ESTE TRATAMIENTO

Mejora la oxigenación de los tejidos, dejando la piel mucho más tersa, jugosa y luminosa; aumenta la hidratación del rostro, cuello y escote; y regenera las fibras de colágeno y elastina, logrando difuminar las arrugas notablemente.

Es conocido por todos que el sol aumenta, considerablemente, la formación de radicales libres

Asimismo, es un tratamiento rápido y efectivo, ya que desde la primera sesión se empiezan a notar, visiblemente, los resultados. También es un tratamiento con efecto acumulativo, logrando mantener a raya flacidez y arrugas más tiempo.

¿QUÉ LO HACE ÚNICO?

Haber logrado dar una verdadera vuelta de tuerca a la tecnología de la hipertermia, alcanzando una potencia, eficacia y velocidad de tratamiento absolutamente inéditas, permitiendo tratar zonas más grandes a máxima potencia. Basta grabar con una cámara térmica el tiempo que tarda en calentarse la zona y el color que refleja el nivel de calentamiento subcutáneo alcanzado por el equipo y compararlos con el, hasta ahora, más potente de la competencia.

También, a diferencia de otros equipos, la elevada y controlada potencia de Vossman-es el único con un regulador automático de la temperatura- permite tratar tejidos más profundos y áreas más grandes (espalda entera, piernas, brazos…) e, incluso, alcanzar la hipertermia sin emplear el manípulo, sino directamente a través de las propias manos del terapeuta. Esto se logra gracias a unos manguitos exclusivos ubicados en el antebrazo de la esteticista o fisio, que permiten un tratamiento piel con piel, que, en muchas ocasiones, resulta esencial para aumentar la precisión, tanto en regiones del rostro pequeñas como en otras zonas/tipos de lesiones donde puede ser necesario palpar y llegar de una forma más directa, profunda y certera.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto