El lifting no quirúrgico ya es apto para pieles maduras con la versión 2.0 de V-UP

El tratamiento tradicional de Clínica Planas ha desarrollado una actualización para tensar las pieles más maduras y castigadas. Así lo explica el doctor Maged Haj-Younes a Estetic.es.

El lifting no quirúrgico ya es apto para pieles maduras con la versión 2.0 de V-UP
El lifting no quirúrgico ya es apto para pieles maduras con la versión 2.0 de V-UP

time 2 min

16.10.2015 - 20:30

La Clínica Planas ya utilizaba V-UP para recuperar la tersura facial y la juventud del rostro combinando tres de las técnicas más eficaces de las unidades de Láser y Toxina Botulínica: el tratamiento de las manchas cutáneas, el Naturbox y la hidroxiapatita cálcica.

"La nueva versión trata de no rellenar más, sino de estirar la piel del rostro hacia atrás mezclando el bótox, el lifting líquido y los hilos tensores”
Sin embargo, el tratamiento ha sido revisado y han generado una actualización dando lugar a su versión 2.0, a partir de la cual el procedimiento mezcla ahora el bótox, el lifting líquido y los hilos tensores. Así lo ha explicado el doctor Maged Haj-Younes, especialista en Medicina Estética de Clínica Planas en una entrevista a Estetic.es.

“Hemos reconsiderado una nueva versión ya que si dividiéramos la cara en tercios, cada uno de ellos tendría una indicación diferente. En este caso, el bótox sería para la parte superior, mientras que la inferior se trataría a través del lifting líquido y el hilo tensor en una versión media”, ha especificado.

Y es que V-UP 2.0 tiene el objetivo de revertir la caída de los tejidos, por lo que está especialmente indicado para las personas que ya cuentan con un poco más de descenso, laxitud y envejecimiento. “La edad depende del estado de la piel aunque generalizando, comienza a ser necesario a partir de los 45-50 años en función del volumen que tenga en el rostro. Se trata de no rellenar más, sino estirar la piel hacia atrás”, ha indicado también el doctor Haj-Younes.
V-UP 2.0 tiene el objetivo de revertir la caída de los tejidos, por lo que está especialmente indicado para las personas con más descenso, laxitud y envejecimiento

Por tanto, para conseguirlo, el hilo tensor que se utiliza es un hilo de tracción puro, es decir, que tensa de forma inmediata. El tratamiento se personaliza en función de cada paciente, pero el procedimiento consiste en la aplicación del bótox y el lifting líquido en una primera sesión, mientras que a las tres semanas se realiza una revisión de control, momento en el que se usan estos hilos para acabar de traccionar las partes que no lo han hecho ya a partir del lifting líquido.

“Consiste en una técnica mínimamente invasiva pese a tener un efecto lifting importante, se hace de forma ambulatoria. Eso sí, durante unos día se nota bastante la tensión en el tejido, pero los resultados son espectaculares”, ha concluido el doctor Haj-Younes.


Porque tú eres lo más importante… Estetic.es
Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto