ÚNICO LIFTING NO INVASIVO

Llega el rejuvenecimiento sin cirugía que triunfa en Hollywood

Es el único tratamiento médico-estético no invasivo para el rejuvenecimiento facial con aprobación de la FDA como lifting no invasivo.

El rejuvenecimiento sin cirugía que triunfa en Hollywood
El rejuvenecimiento sin cirugía que triunfa en Hollywood

time 2 min

25.10.2017 - 12:00

Muchas son las celebrities de Hollywood, como Jennifer Aniston, Courtney Cox o Adriana de Moura, que han optado por Ultherapy como su secreto de belleza para el rejuvenecimiento facial.

Más de un millón de tratamientos realizados en todo el mundo avalan la seguridad y eficacia, de este tratamiento que, en una sola sesión de entre 60 y 90 minutos mejora notablemente el aspecto de la piel del rostro produciendo un efecto ‘lifting sin cirugía’.

Si a esto añadimos la gran ventaja de permitir la incorporación inmediata a la vida normal, sin necesidad de tomar ninguna medida especial post-tratamiento, hacen de esta revolucionaria tecnología un “must beauty treatment”.

"La incorporación de los ultrasonidos microfocalizados en nuestra práctica clínica habitual ha supuesto una auténtica revolución. A día de hoy, es el único tratamiento no invasivo que nos permite tensar la superficie cutánea en diferentes localizaciones (facial, corporal), con gran potencia, pero con una precisión y seguridad muy elevadas", ha señalado la doctora Natalia Jiménez, del grupo de dermatología Pedro Jaén.

"El tratamiento mejora notablemente el aspecto de la piel del rostro produciendo un efecto ‘lifting sin cirugía’"

Cabe destacar que Ultherapy es el único tratamiento médico-estético no invasivo para el rejuvenecimiento, elevación y remodelación de rostro, cuello y escote con aprobación de la Agencia del Medicamento de Estados Unidos (FDA, por sus siglas en inglés) como lifting no invasivo.

Así, el doctor Juan José Rizo, de Dermonova, ha señaldo que “no existe ninguna otra tecnología ni técnica que permita conseguir el efecto de un lifting sin tener que recurrir a la cirugía. Ultherapy produce una remodelación y creación del colágeno tipo 1 de forma progresiva y un año después del tratamiento el paciente se ve mucho más joven que antes". 

La duración del tratamiento dependerá de la zona que se va a tratar y su plan de tratamiento particular. El procedimiento del rostro y cuello suele durar entre 60 y 90 minutos, mientras que el tratamiento para eliminar las líneas y arrugas del escote lleva, aproximadamente, 30 minutos. Además, tras el tratamiento puedes hacer inmediatamente vida normal, sin necesidad de tomar ninguna medida especial.

Por su parte, para la doctora Marta Serna de Medisans, "Ultherapy ha supuesto una revolución en la medicina estética porque gracias al ecógrafo incorporado, los ultrasonidos de alta intensidad inciden en los planos anatómicos deseados, provocando una retracción que tiene como consecuencia un efecto lifting". 

En cuanto a los resultados son visibles y naturales a corto plazo. Así, se puede percibir un efecto flash inicial nada más recibir el tratamiento, pero los resultados óptimos se alcanzan a los 2 o 3 meses en los cuales el colágeno se ha ido formando de forma gradual, tensando y elevando la piel en el rostro y cuello y suavizando las líneas del escote.Máquina Ultherapy.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (1)
0 + 0 -
norma, 2018-08-19 23:11:16

en cuanto tiempo se ve los resultados y que cuesta

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto