Llega un revolucionario dispositivo para que luzcas un rostro de escándalo

Se trata de un dispositivo que trabaja mediante masaje y calor, actuando de manera uniforme y enérgica sobre la piel.

Este dispositivo elimina las células muertas
Este dispositivo elimina las células muertas
Estetic
6 mayo 2019 | 22:00 h

La limpieza facial es un paso fundamental que no puede faltar en nuestra rutina diaria ya que permite eliminar la suciedad de la piel, estimular el proceso de renovación celular y facilitar la penetración de los principios activos de los tratamientos que se aplican posteriormente.

Por ello, USU Cosmetics, firma nacional de fusión skincare que pone al servicio de las pieles europeas lo mejor de la cosmética coreana, ha desarrollado un innovador dispositivo de limpieza facial: NUSU.

NUSUSe trata de un dispositivo que trabaja mediante masaje y calor, actuando de manera uniforme y enérgica sobre la piel. Elimina las células muertas, reduce el exceso de grasa, limpia los poros, retira de forma suave y delicada los restos de maquillaje y prepara la piel para la aplicación de los siguientes cosméticos de la rutina, tratamiento e hidratación. Llega a las capas más profundas de la piel gracias a las vibraciones y a sus puntas de alta densidad.

Cuenta con 3 modos: limpieza, antifatiga y termoterapia. El modo limpieza sirve para limpiar en profundidad el rostro y así eliminar el exceso de células muertas que actúan como barrera entre la piel y el tratamiento. Se debe humedecer el rostro y el dispositivo y aplicar el producto de limpieza habitual, en el rostro o directamente en el cabezal del dispositivo NUSU.

Durante el ritual de limpieza, se puede proceder al modo antifatiga. El dispositivo NUSU aumenta su temperatura para aportar calor al rostro y así disfrutar de un masaje para relajar la musculatura facial y las líneas de expresión y revitalizante. Se activa mediante una segunda pulsación.

En cuanto al modo termoterapia, facilita la penetración de los ingredientes activos a las capas más profundas del tratamiento que se aplica una vez se tiene el rostro limpio gracias a la temperatura que desprende la parte trasera del cabezal. Se debe masajear sin vibración durante 10 segundos cada una de las zonas del rostro, hasta completar un ciclo de un minuto aproximadamente.

Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído