Bear de Foreo

Microcorrientes para tonificar rostro y cuello, la última innovación de Foreo

El último gadget de Foreo es un entrenador personal de tamaño compacto, que tonifica como si de un entrenamiento de fitness se tratase, pero se disfruta como un tratamiento facial sin salir de casa

Foreo Bear, la última innovación para tonificar el rostro (Foto. Foreo)
Foreo Bear, la última innovación para tonificar el rostro (Foto. Foreo)

time 3 min

30.09.2020 - 12:00

Foreo presenta su última innovación de tecnobelleza: BEAR y BEAR mini, los dos dispositivos inteligentes de tonificación facial con microcorrientes que conforman la nueva categoría de ‘fitness facial’ de la firma para incorporar a la rutina diaria de belleza.

Este dispositivo tonifica los más de 69 músculos repartidos entre cuello y rostro, reafirmando la piel para que luzca con un aspecto joven y terso. Con cinco niveles de intensidad disponibles y su Anti-Shock System, la tecnología inteligente patentada por Foreo que adapta el tratamiento a la piel protegiéndola de las descargas, y permite realizar un tratamiento 100% personalizado y adaptado a las necesidades de cada rostro.

Con protocolos que van desde los 90 segundos a los tres minutos de duración, BEAR cuenta con un total de cinco rutinas de fitness facial disponibles, siendo 'Total Facial Knockout' el más completo, el cual se centra en pómulos, frente, cuello y mandíbula de manera inteligente, gracias a su programación a través de la aplicación FOREO For You.

La combinación de microcorrientes y pulsaciones T-Sonic diseñada por Foreo para este nuevo dispositivo, tonifican y reafirman la piel, a la vez que relajan los puntos de tensión muscular y suavizan la apariencia de líneas finas y arrugas. BEAR posee intensidades más fuertes destinadas a ejercer efecto sobre el conjunto del rostro, mientras que BEAR mini se centra en zonas más concretas, como el área de los ojos, cejas y sonrisa.

Foreo Bear (Foto. Foreo)MICROCORRIENTES - TONIFICACIÓN FACIAL

Las microcorrientes son una forma segura e indolora de reafirmar la piel y definir los rasgos faciales. Este sistema emite corrientes eléctricas de bajo voltaje (por lo tanto, corriente 'micro'), que imitan los procesos naturales de tu cuerpo a nivel celular para ayudar a refinar y contornear la piel. Al recibir estas pequeñas descargas, las células de la piel se descomponen para volver a crecer más fuertes.

BEAR utiliza dos esferas de microcorrientes para canalizar la energía hacia la piel. El área de superficie de las esferas, de tamaño mediano, permite su adaptación a zonas amplias del rostro, así como a cada área concreta, con precisión. Gracias a esta tecnología, los 43 músculos presentes en el rostro y los 26 ubicados en el cuello se tonificarán como si se tratase de una sesión de fitness facial.

ANTI-SHOCK SYSTEM

Este exclusivo sistema integrado y patentado por Foreo, ajusta automáticamente la intensidad de microcorrientes del dispositivo al nivel de resistencia de cada piel a la electricidad, proporcionando un tratamiento sin choque o descarga, ya garantizando la máxima seguridad sin renunciar a los mejores resultados.

El innovador Anti-Shock System de BEAR utiliza sensores ultra inteligentes para escanear y medir la resistencia de su piel a la electricidad. Una vez detectado el nivel de tolerancia a las microcorrientes, se ajustará la intensidad automáticamente para adaptarse mejor a su piel y llegar a la potencia deseada de manera gradual y sin choque.

Serum Serum Serum de Foreo (Foto. Foreo)

PULSACIONES T-SONIC

Esta tecnología exclusiva de pulsaciones sónico-transdérmicas patentada por Foreo, ofrece un masaje facial relajante para lograr una piel radiante, gracias a las 10.000 pulsaciones por minuto que viajan a través de las capas de la piel. Facilitan la absorción de los ingredientes activos y ayudan a relajar los puntos de tensión muscular del rostro, reduciendo la aparición de las líneas finas y arrugas.

LA IMPORTANCIA DE COMBINARLO CON UN CONDUCTOR

Para garantizar un tratamiento seguro y efectivo, siempre que usemos BEAR debe ser en combinación con una crema o con un serum conductor que nos ayude a transferir las microcorrientes del dispositivo hacia la piel. Para una óptima conductividad de la energía, debemos aplicar una pequeña capa antes de usar BEAR o BEAR mini, masajeando hasta que se absorba por completo.

Formulado a base de ingredientes activos como el ácido hialurónico y el escualano, Serum Serum Serum es el compañero perfecto para BEAR, ya que además de conducir las microcorrientes, nos ayudará a rejuvenecer y cuidar tu rostro al mismo tiempo. Su textura ligera cuenta con micro-cápsulas que hidratan la piel en profundidad y con antioxidantes que nos ayudan a combatir los radicales libres derivados del sol. Sin duda, este suero ayudará a aprovechar al máximo el tratamiento de tonificación facial, a la vez que masajeamos suavemente nuestro rostro con las pulsaciones T-Sonic, mejorando la absorción de Serum Serum Serum y aumentando la vitalidad y luminosidad de la piel.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto