INNOVACIONES EN APARATOLOGÍA ESTÉTICA

Ponte guapa sin cirugía, sin dolor y sin efectos secundarios

¿Reducir volumen o eliminar la celulitis? Desde Estetic.es te proponemos una solución para cada dilema beauty de la mano de lo último en aparatología estética.

Reduce volumen y acaba con la celulitis sin cirugía, sin dolor y sin efectos secundarios
Reduce volumen y acaba con la celulitis sin cirugía, sin dolor y sin efectos secundarios

time 2 min

12.01.2018 - 12:00

Sin necesidad de pasar por el quirófano y recurrir a la cirugía, la aparatología estética ha progresado mucho en los últimos años con avances tecnológicos que permiten dar soluciones reales a problemas estéticos de manera indolora. ¿El resultado? Simplemente espectacular.

Y es que, buscamos estar guapas, dar carpetazo para siempre a nuestros pequeños fallos y sentirnos bien con nosotras mismas, todo sin pasar por una operación quirúrgica para alcanzar nuestros objetivos.

La aparatología estética ha progresado mucho en los últimos años con avances tecnológicos que permiten dar soluciones reales a problemas estéticos de manera indolora

Y sí, hoy en día es posible corregir los problemas estéticos sin cirugía, sin dolor y sin efectos secundarios recurriendo a lo último en aparatología estética. ¡Por fin la tecnología se pone de nuestra mano! ¿Quieres descubrir en qué puede ayudarte? Desde Estetic.es te proponemos tres soluciones para los tres problemas más comunes entre las mujeres.

CYCLONE PARA REDUCIR VOLUMEN

¿En qué zona quieres perder esos centímetros que te sobran? Abdomen, glúteos, piernas, brazos… Cyclone ataca a todas. Su tecnología ultrasónica es súper novedosa y tiene como principal misión focalizar la energía en un punto determinado creando un daño térmico y mecánico en el tejido graso, consiguiendo así reducir volumen de manera localiza. Pero no sólo eso, también elimina la celulitis, hace desaparecer la retención de líquidos y remodela todo el cuerpo. Un todo en uno.

En este sentido, Cristina Álvarez, directora de los centros que llevan su mismo nombre, ha explicado que con este sistema "algunos pacientes han llegado a reducir hasta 12 centímetros en la zona abdominal". "Los efectos son rápidos y los resultados muy evidentes", ha reiterado Álvarez.

RADIOFRECUENCIA PARA BOLSAS EN LOS OJOS

Una vez llegan parece imposible deshacerte de todas ellas, pero de nuevo nos aliamos de la aparatología estética para decirles adiós para siempre. La radiofrecuencia es una técnica qué, a través de una serie de ondas electromagnéticas aplicadas sobre la piel, provoca el movimiento circular de las moléculas generando calor intradérmico.

Ese calor desprende la energía necesaria para regenerar el tejido afectado y lograr, en muy poco tiempo, el tan deseado efecto flash. "Además durante el tiempo que dura el tratamiento, y gracias al estímulo de la producción de colágeno, el tejido afectado se uniforma y la piel se alisa y reafirma", ha señalado Cristina Álvarez.

ONDAS DE CHOQUE PARA LA CELULITIS

¿Cuántas cremas, técnicas o tratamientos has probado ya? Te presentamos la solución definitiva para la piel de naranja: las ondas de choque. A través de la aplicación de ondas acústicas se consigue una reparación increíble del tejido cutáneo.

Esta técnica es completamente indolora y consigue unos resultados eficaces en poco tiempo, y sí, elimina la celulitis. "Si quieres favorecer la disolución de los nódulos grasos puedes combinar las ondas de choque con presoterapia, o con radiofrecuencia si buscas reafirmar el tejido", ha aconsejado Álvarez.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto