Borrador SOS Granos de Yves Rocher

Esta semana, en la redacción de Estetic.es hemos puesto a prueba un producto imprescindible... un aliado para acabar con esos granitos que aparecen en el peor momento.

SOS Granos Yves Rocher
SOS Granos Yves Rocher

time 2 min

30.10.2017 - 16:00

Hemos cambiado de piel... en Estetic.es hemos tenido muchos cambios en las últimas semanas, hemos cambiado secciones y hemos lanzado una newsletter diaria, pero la review semanal seguirá siendo un espacio de gran importancia en nuestra web.

Por eso, esta semana os vamos a hablar de un producto que hemos descubierto y nos ha enamorado, el Borrador SOS Granos de Yves Rocher.

Poneos en situación... seis de la tarde, una cena en dos horas y unos premios al día siguiente... pero ahí está, en el surco nasolabial, o lo que es lo mismo, entre la nariz y la boca, un enorme grano... de esos que desde la adolescencia no aparecían pero que... ¡sorpresa! Ha llegado y parece que para quedarse... Esa fue mi situación hace unos días.

Entre el pánico y los tutoriales de maquillaje para disimular granos, vino a mi mente el Borrador SOS de Yves Rocher del que alguna vez me habían hablado pero que nunca había tenido que probar. Pues bien, me acerqué a una tienda y lo compré, junto con el corrector de imperfecciones Sebo Végétal que también ayuda a que desaparezcan los granitos.

Se trata de un gel fresco que hay que aplicar sobre la piel limpia, tal y como hice a eso de las siete de la tarde; después, el maquillaje, entre lo que incluí el corrector de imperfecciones, en la cena el granito pasó totalmente desapercibido; al llegar a casa, otra aplicación después de desmaquillarme; al levantarme al día siguiente... no había rastro de grano. Literalmente, milagroso

Tengo que destacar que es un producto específico para pieles acnéicas y que, por tanto, reseca bastante, por lo que desde la tienda me recomendaron no abusar de él y sobre todo, aplicarlo solo sobre el grano en cuestión, ya que podría resecar el resto de la piel. Pero también tengo que decir que no había probado otra cosa igual... en doce horas un grano de esos blancos y horrorosos había desaparecido. 

¿Cómo? Por la combinación de ácido salicílico anti-bacteriano y extracto de pulpa de aloe vera bio, eso sí, en ningún momento me toqué el grano, nada de reventarlo ni nada por el estilo, así la piel no está irritada ni dañada.

Por si no habéis notado mi total satisfacción con el producto, os diré más, su precio es de 12,30 euros, muy asequible y, teniendo en cuenta los resultados, merece la pena esta inversión. Además, en mi caso había una promoción y me salió por unos 7 euros. 

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto