CUIDADO DE LA PIEL

Cellular Performance de Sensai

Esta semana, la redacción de Estetic.es ha tenido la oportunidad de probar algunos productos de esta colección de Sensai para afrontar el invierno con mejor cara.

Cellular Performance de Sensai
Cellular Performance de Sensai

time 1 min

07.03.2019 - 12:00

¡Por fin jueves! Y como cada semana lo hace acompañado de nuestra review semanal. En esta ocasión, la redacción de Estetic.es ha tenido la oportunidad de probar algunos productos de la nueva línea Cellular Performance de Sensai.

Nuevos productos de SensaiY es que, seguir una buena rutina de cuidado beauty es una de nuestras obsesiones para lucir una piel cuidada y con los nuevos productos de Sensai hemos descubierto la belleza en un abrir y cerrar de ojos y sin el más mínimo esfuerzo.

Hemos comenzado probando un producto para una zona que a todas nos preocupa y mucho: el contorno de ojos. Los parches Cellular Performance Extra Intensive, impregnados con extracto de Seda de Koishimaru, se adhieren a la piel del contorno de ojos y labios. Durante una semana probando los parches hemos notado como nos ha hidratado la zona profundamente y nos ha devuelto la luminosidad.

También hemos tenido la oportunidad de probar el rímel de Sensai 38ºC. En realidad, este es el producto que menos me ha gustado porque sí que es verdad que aguanta mucho tiempo y es resistente a la transpiración, al agua y al sebo, pero me deja las pestañas un poco apelmazadas.

Y, por último, el Blooming Blush, para mí si es un producto diez. Caracterizado por su dúo de coloretes sedosos y finos, me ha proporcionado una luminosidad personalizada al rostro.

Sus polvos con color se funden de manera fácil y uniforme y da a las mejillas un rubor natural y luminoso, mientras que el polvo blanco que lo complementa permite personalizar el brillo que se desee aplicar.

En general, todos los productos me han gustado pero sí que es verdad que el rímel me ha parecido un poco pesado para como me gustan a mí que me queden las pestañas.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto