Neovadiol Phytosculpt de Vichy

Esta semana, la redacción de Estetic.es ha tenido la oportunidad de probar Neovadiol Phytosculpt de Vichy para el descolgamiento y flacidez en el cuello.

Neovadiol Phytosculpt de Vichy
Neovadiol Phytosculpt de Vichy
Estetic
21 marzo 2019 | 12:00 h

¡Por fin jueves! Y como cada semana lo hace acompañado de nuestra review semanal. En esta ocasión, la redacción de Estetic.es ha tenido la oportunidad de probar lo último de Vichy: Neovadiol Phytosculpt para el descolgamiento y la flacidez en el cuello.

Y es que, el antiestético doble mentón, más conocido como papada, desdibuja el óvalo facial, acorta el cuello (visualmente) y añade kilos y años al rostro. El envejecimiento progresivo de la cara provoca ciertos cambios en las zonas del tercio medio inferior de nuestro rostro. Uno de los motivos principales de estos cambios es el descolgamiento y la redistribución de la grasa, lo que provoca que se nos deforme el rostro con la aparición de los ya conocidos signos de la edad: líneas de marioneta, la papada o el doble mentón, el surco nasolabial, la flacidez y el descolgamiento de la zona de las mejillas.

Uno de los motivos principales de estos cambios es el descolgamiento y la redistribución de la grasa, lo que provoca que se nos deforme el rostro con la aparición de los signos de la edad

Y es que, cuando somos jóvenes, la grasa subcutánea bajo la dermis tiene una distribución uniforme, pero al pasar los años se adelgaza el tejido graso y se desplaza al nivel submentoniano. Este es el motivo por el que se marcan más los surcos nasogenianos y aparece la papada, que lo habitual es que aparezca como piel flácida más que como volumen de grasa.

Pero, ¿qué pasaría si os digo que la nueva crema de Vichy para acabar con la papada, sí funciona? Esta semana he tenido la suerte de probarla y, aunque los resultados no han sido sorprendentes porque ha pasado muy poco tiempo desde que comencé con el tratamiento, sí he notado el cuello más terso.

Aunque habrá que esperar a ver más resultados ya que su eficacia probada clínicamente es que, después de ocho semanas de utilizar el producto, las mujeres han notado un 33% menos de descolgamiento y un 25% menos de flacidez en el cuello.

En general, el producto me ha gustado bastante. Además, tiene una textura ligera y no es nada "pringoso". 

Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído