COSMÉTICA FACIAL

Nu Skin exfoliante y mascarilla hidratante

Esta semana, la redacción de Estetic.es ha tenido la oportunidad de probar dos productos de esta gama de Nu Skin para el cuidado facial.

Review NuSkin
Review NuSkin

time 1 min

09.11.2017 - 10:00

¡Por fin jueves! El fin de semana se acerca y como siempre, lo hace acompañado de nuestra review semanal. En esta ocasión he podido poner a prueba dos de los productos de la gama de Nu Skin, especialmente indicada para el cuidado facial y para combatir esas fastidiosas motas oscuras que ocupan la zona T (frente, nariz y barbilla).

La verdad es que la valoración general de ambos productos ha sido bastante positiva. El exfoliante es perfecto para combatir los puntos negros y dejar tu piel libre de imperfecciones. Además, su fórmula repara en profundidad la piel a la vez que hidrata.

Asimismo, me ha gustado mucho por lo cómodo que es de usar y porque he confirmado que verdaderamente revitaliza la piel y la hidrata sin dejar ningún estrago de irritación. Con su uso regular tendrá menos probabilidades de sufrir granos y marcas, ya que los poros no se verán bloqueados por células muertas en su superficie. Vamos como si acabaras de salir de una higiene facial en tu centro de estética.

"Un aspecto a destacar de ambos productos es su fragancia suave y agradable y su frescor"

En cambio, la mascarilla me ha parecido menos útil al menos para mi piel. Me explico… El producto deja la piel muy hidratada pero para mi piel, que es normal-mixta, lo considero excesivo, ya que sería un producto más apropiado para pieles mucho más secas.

De ahí a que la primera vez que me lo apliqué al lavarme la cara con agua noté la piel demasiado grasa, por ello, para mí lo ideal sería combinar el exfoliante con una crema hidratante normal sin exceso de grasa.

Con respecto a la calidad-precio de estos dos productos faciales de Nu Skin es buena. El exfoliante tiene un precio de 23,5 euros el formato de 100 mililitros y la mascarilla 31,97 euros también el formato de 100 mililitros.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (1)
0 + 0 -
gisela pacheco, 2017-11-12 00:32:30

Buenas tardes la pagina es excelente buenísimo los tips , me gustaria saber donde compro los productos Nu Skin gracias feliz tarde agradecida