CUIDADO CORPORAL

Somatoline Reductor 7 noches gel fresco

Esta semana la redacción de Estetic.es ha tenido la oportunidad probar este tratamiento con triple acción reductora y ahora, con una nueva textura fresca y sedosa de agradable perfume.

Somatoline Reductor 7 noches gel fresco
Somatoline Reductor 7 noches gel fresco

time 2 min

15.03.2018 - 12:00

¡Por fin jueves! El fin de semana se acerca y como siempre, lo hace acompañado de nuestra review semanal. En esta ocasión he podido poner a prueba la última novedad de la gama reductora de Somatoline Cosmetic, su nuevo Reductor 7 noches gel fresco.

Lucir unas piernas y un abdomen libre de grasa y celulitis es el sueño y uno de los grandes retos de muchas mujeres. Pero, meses antes de la llegada del verano, muchas mujeres se agobian y no saben cómo hacer frente a esos kilos de más de los que no es tan fácil deshacerse.

Es entonces cuando nos ponemos serias porque el tiempo se nos echa encima y decidimos comenzar la operación bikini y recurrir a cualquier tipo de ayuda. En esta ocasión, hemos recurrido a este producto reductor para que nos haga más llevadero nuestro firme objetivo de lucir ‘cuerpazo’ en verano.

En primer lugar y para que no haya confusiones he de decir que no es un producto milagroso. Lo que quiero decir con esto es que no vas a reducir volumen ni a perder esos kilos de más si no complementas el tratamiento con una dieta saludable y con algún que otro paseo.

Tras siete noches de usarlo he notado mucha mejoría en la zona del abdomen, caderas y muslos, aunque más en estas dos últimas partes del cuerpo

Lo que sí que os puedo decir es que, tras siete noches en las que me he aplicado el producto he notado mucha mejoría en la zona del abdomen, caderas y muslos, aunque más en estas dos últimas partes del cuerpo. Mi piel está más firme y más uniforme y algunos pantalones que me estaban más justos ahora me los noto más holgados así que mejor prueba que ésta no creo que haya, ¿no creéis?

He utilizado el producto durante siete noches seguidas y lo he aplicado en muslos, abdomen y cadera, un pequeño masaje circular para aplicar el gel y listo. El resto, esperar. Además, el nuevo reductor se absorbe rápidamente por su textura de gel que tiene un aroma muy agradable.

No mancha la ropa, no salen rojeces, ni pica… Pero, eso sí, deberás hidratarte la piel con tu crema habitual más que de costumbre porque es un producto que reseca mucho la piel.

Con respecto a la calidad-precio de este producto de Somatoline Cosmetic es buena ya que el precio del envase de 400ml oscila entre los 30-40 euros.

Igual te puede parecer un precio un poco excesivo para no ser un producto milagroso pero te aseguro que cuando ves el producto te sorprendes y piensas, ¿toda esta cantidad para siete noches?... No, ya que el tratamiento se puede prolongar hasta un mes para que los efectos sean mucho más notables. 

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (4)
0 + 0 -
Esther Blas, 2018-05-31 13:52:43

Buenos Días: Realmente es un GRAN DESCUBRIMIENTO, es un Producto muy EFECTIVO. Teníendo en cuenta que se mejora, sus efectos son más notables si se sigue una Dieta Nutritiva correcta y Deporte Diario. Estoy contenta de haber descubierto esta nueva Formula, Todas las noches con un suave masaje en Caderas Abdomen y Muslos... Se consigue Mejorar el Aspecto de Nuestro Cuerpo. Saludos. Todo un Acierto

0 + 0 -
Rosario, 2018-05-22 16:40:20

Como hago para obtenerlo en Venezuela.

0 + 0 -
Leticia, 2018-05-03 10:17:39

Hola buenos días, yo me he comprado el somatoline reductor gel fresco por que mi circulacion no es muy buena Y con la llegada del calor retenga mucho líquido y me duelen las piernas, mi pregunta es si puedo utilizarlo por la mañana y por la noche. Muchas gracias y un saludo. Leticia.

0 + 1 -
gladys aguilar, 2018-04-02 11:05:49

¿Que tratamiento usar para la cevorrea?

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto