CUIDADO DE LA PIEL

Aceite facial calmante de Armonía Cosmética Natural

Es un aceite que destaca porque disminuye las rojeces, la irritación y el picor de la piel.

Aceite facial calmante de Armonía Cosmética Natural (Foto. Fotomontaje Estetic)
Aceite facial calmante de Armonía Cosmética Natural (Foto. Fotomontaje Estetic)

time 2 min

06.07.2020 - 16:00

Las semillas de chía se han convertido en un alimento muy popular, pasando de tiendas de alimentos naturales a cualquier estante del supermercado, debido al creciente interés de los consumidores por una alimentación saludable y a las múltiples recetas que se pueden hacer con ellas. A su vez, el aceite que se extrae de las semillas de chía es un gran antiflamatorio natural que contiene más de un 60% de Omega 3.

Estos ácidos grasos nos ayudan a aumentar la producción de colágeno, el cual actúa como agente antienvejecimiento, combatiendo las arrugas, el acné, las imperfecciones y permitiendo que la piel luzca suave y joven. También es ideal para pieles sensibles, secas e irritadas gracias a su alto contenido en minerales y vitaminas (A y E) ya que ayudan a hidratar y retener la hidratación de nuestra piel.

Además, destacan sus propiedades antioxidantes por la presencia de flavonoles que aumentan su capacidad para frenar la acción dañina de los radicales libres.

El aceite que se extrae de las semillas de chía es un gran antiflamatorio natural que contiene más de un 60% de Omega 3

Por ello, hoy desde Estetic.es te presentamos el aceite facial calmante de Armonía Cosmética Natural, un aceite que destaca porque disminuye las rojeces, la irritación y el picor de la piel y tiene un efecto descongestivo y preventivo con ingredientes 100% vegetales, envases 90% libres de plásticos, 0% Ftalatos y SIN. Entre sus componentes se encuentran una mezcla de aceites que parecen más propios de nuestra despensa, como el aceite de chía, de fruta de la pasión o de soja entre otros.

¿QUÉ FUNCIONES TIENE?

-Multi-acción. Cabe destacar que los aceites que contienen no son ingredientes con una sola función. Al ser ingredientes naturales, suelen tener propiedades diferentes y varios de sus ingredientes tienen estudios de eficacia: escualano, tocoferol, aceite de jojoba, aceite de macadamia y fitoesteroles.

-No engrasa. Es un aceite muy ligero, de tacto seco y alta extensibilidad, que se absorbe rápida y fácilmente. Deja la piel suave y sedosa.

-Es apto para todo tipo de pieles: normal, mixta, grasa, seca y sensible.

-Gran efectividad. El 100% de sus ingredientes son activos.

-Es 100% vegetal, por lo que es apto para veganos. Contiene ingredientes de la agricultura ecológica. A su vez, todos son aceites vegetales extraídos mediante métodos de obtención que no alteran su composición natural ni sus propiedades.

-No es agresivo y es protector. Protege la piel de diferentes agresiones externas.

-Es hidratante. Previene la deshidratación y ayuda a que no se evapore el agua de la piel.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto