CUIDADO DE LA PIEL

Ampollas Flash y Sérum de MartiDerm

Dos productos faciales con un efecto de belleza inmediato anti-fatiga, hidratantes, reafirmantes y que aportan una luminosidad legendaria y ayudan a fijar el maquillaje más y mejor.

Ampollas Flash de MartiDerm (Foto. Fotomontaje Estetic)
Ampollas Flash de MartiDerm (Foto. Fotomontaje Estetic)

time 1 min

21.01.2022 - 16:00

Cuando tenemos algún evento importante, todos queremos lucir radiantes. Para que lo consigas, hoy desde Estetic.es te presentamos Flash y Flash Serum de MartiDerm, dos productos faciales con un efecto de belleza inmediato anti-fatiga, hidratantes, reafirmantes y que aportan una luminosidad legendaria y ayudan a fijar el maquillaje más y mejor.

Ya sea en formato ampollas para ocasiones puntuales, o en sérum para aquellos que quieran un uso frecuente, ambas opciones ofrecen beneficios inmediatos, un verdadero ''flash'' de belleza

Tantos las ampollas como el sérum consiguen ofrecer una piel deslumbrante de manera instantánea. Su acertada combinación de activos proporciona un visible efecto anti-fatiga, hidratante y reafirmante para deslumbrar en cualquier ocasión.

Una opción rápida, efectiva y segura para brillar con luz propia en ocasiones especiales, tras un largo vuelo, o en un día en el que no hemos podido descansar, etc. Ya sea en formato ampollas para ocasiones puntuales, o en sérum para aquellos que quieran un uso frecuente, ambas opciones ofrecen beneficios inmediatos, un verdadero ''flash'' de belleza.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto