CUIDADO DE LA PIEL

Bruma Dermaseptic de Babé

Ayuda a proteger la piel frente a los agentes externos y a limitar la proliferación bacteriana de microorganismos.

Bruma Dermaseptic de Babé (Foto. Fotomontaje Estetic)
Bruma Dermaseptic de Babé (Foto. Fotomontaje Estetic)

time 1 min

17.06.2021 - 12:00

Los nuevos hábitos han contribuido a que prestemos mayor atención a la higiene y cuidados de nuestra piel. Nuestras necesidades han cambiado, ahora buscamos productos que ofrezcan una higiene exhaustiva, que protejan a nuestra piel frente a agentes externos y que nos ayuden a luchar frente a microorganismos y virus.

Los nuevos hábitos han contribuido a que prestemos mayor atención a la higiene y cuidados de nuestra piel

Hoy desde Estetic.es te presentamos la línea Dermaseptic de Laboratorios BABÉ, que está especialmente formulada para limpiar la piel en profundidad y protegerla, evitando la proliferación de microorganismos. Se trata de una línea de cuidado muy completa: higiene con aclarado con el Jabón Dermaseptic; limpieza sin aclarado y en cualquier lugar con el Hidrogel Dermaseptic; y efecto barrera, con la crema Dermaseptic. 

Además, ahora, Laboratorios BABÉ lanza su última incorporación: Bruma Dermaseptic, bruma hidratante efecto barrera que cubre la piel con un velo invisible. Ayuda a proteger la piel frente a los agentes externos y a limitar la proliferación bacteriana de microorganismos. Además, refuerza y reequilibra la barrera cutánea, así como, hidrata y refresca la piel. 

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto