PRODUCTOS

Colección maquillaje de verano de Clarins

Es una colección creada para un verano frente al mar que nos devuelve el innato optimismo de los buenos tiempos por venir.

Colección maquillaje de verano de Clarins (Foto. Fotomontaje Estetic)
Colección maquillaje de verano de Clarins (Foto. Fotomontaje Estetic)

time 2 min

22.06.2020 - 16:00

En verano solemos maquillarnos de forma diferente, ya que tenemos la piel más morena y no hace falta aplicar tanto producto en el rostro.

Hoy desde Estetic.es te presentamos la colección maquillaje de verano de Clarins, una colección creada para un verano frente al mar que nos devuelve el innato optimismo de los buenos tiempos por venir.

Polvos bronceadores para una tez natural y saludable, un fabuloso dos en uno para iluminar ojos y mejillas, labios mate o glossy y dos nuevos tonos de SOS Primer para una tez con una nueva luz perlada.

-Bronzing Compact. Estos polvos de sol efecto buena cara ofrecen un bonito degradado de 3 tonos mates. Utilizados juntos o individualmente realzan todos los tonos de piel con un bronceado natural a medida al mismo tiempo que la cuidan. ¿Cómo? Gracias a su fórmula enriquecida con un micropatch vegetal que fija el agua en su superficie preservándola de la deshidratación y al complejo anticontaminación de Clarins.

Es una colección creada para un verano frente al mar que nos devuelve el innato optimismo de los buenos tiempos por venir

-Lip Twist Duo. Un nuevo labial con efecto de tinte mate y un acabado adictivo. Este rotulador 2 en 1 realza los labios en solo dos pasos. Por un lado, un rotulador efecto tinta los tatúa con tonos cálidos, por otro, un bálsamo perfecciona el color y aporta un brillo vibrante. Los labios se inundan de color con el acabado elegido: un efecto tatuaje mate o un brillo ultra-irresistible.

-SOS Primer. Para obtener una tez impecable que captura la luz, elige los nuevos tonos de SOS Primer, 08 rosy gold pearls o 09 amber pearls. Reflejos perlados rosados ​​o ambarinos para obtener un resplandor como bañado por el sol. Además, la piel permanece hidratada, gracias al extracto orgánico de lirio de mar y a su textura fina y muy ligera que la permite respirar; y protegida contra los efectos nocivos de la contaminación por el complejo anticontaminación de Clarins.

-Twist to Glow. Como un rayo de sol, un 2 en 1 para ojos y mejillas en tres tonos llamativos que iluminan al instante estas dos áreas para una apariencia veraniega hecha a medida. Su textura y su estuche sorprenden. Tiene una pequeña rejilla que transforma la textura sólida en un polvo ultrafino que permite una aplicación a medida, en cualquier momento y en cualquier lugar.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto