CUIDADO DE LA PIEL

Epigence Optima Spf50+ Fluid Cream de MartiDerm

Epigence Optima Spf50+ Fluid Cream vá más allá en la reparación y protección de la integridad de la piel salvaguardando su capital de juventud.

Epigence Optima Spf50+ Fluid Cream de MartiDerm (Foto. Fotomontaje Estetic)
Epigence Optima Spf50+ Fluid Cream de MartiDerm (Foto. Fotomontaje Estetic)

time 1 min

15.09.2021 - 16:00

Siempre a la vanguardia dermocosmética, el laboratorio MartiDerm vuelve a través de la epigenética, para actuar sobre los mecanismos que hacen que nuestra piel envejezca, bloqueándolos y ralentizando el proceso de envejecimiento. La epigenética es la ciencia que estudia los factores que influyen en el comportamiento de los genes regulando su expresión.

Entre dichos factores externos que actúan epigenéticamente podemos mencionar nuestros hábitos de vida, así como las agresiones ambientales a las que nos exponemos cada día. Por esta razón, debemos tenerlos en cuenta para poder garantizar una protección óptima de la piel y evitar su envejecimiento prematuro.

El laboratorio MartiDerm vuelve a través de la epigenética, para actuar sobre los mecanismos que hacen que nuestra piel envejezca

Hoy desde Estetic.es te presentamos Epigence Optima Spf50+ Fuid Cream, un verdadero aliado Smart Aging gracias a su fórmula e ingredientes HI-TECH de última generación y a su tecnología de amplio espectro que reduce y previene los signos de envejecimiento cutáneo, garantizando una protección óptima y una hidratación intensiva con una textura ligera.

Un verdadero escudo que consigue no solo ofrecer protección ''outdoor e indoor'' contra las radiaciones UVA, UVB, la luz azul (HEV), infrarrojos (IR) y las electromagnética (REM) derivadas de las nuevas tecnologías. Todas ellas enemigas de la piel en el día a día actual de las cuales era, hasta ahora, imposible proteger la piel. Epigence Optima Spf50+ Fluid Cream vá más allá en la reparación y protección de la integridad de la piel salvaguardando su capital de juventud para mostrar una piel saludable que irradia belleza, consiguiendo unos resultados excepcionales gracias a sus activos de vanguardia.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto