CUIDADO DE LA PIEL

Filler Intensive de Filorga

Primer sérum cuya fórmula encapsula el poder de potentes activos inspirados en las técnicas de medicina estética para lograr un alisado intensivo de las arrugas.

Filler Intensive de Filorga (Foto. Fotomontaje Estetic)
Filler Intensive de Filorga (Foto. Fotomontaje Estetic)

time 1 min

13.05.2021 - 16:00

Todas las mujeres son diferentes, pero todas tienen un punto en común: deshacerse de las arrugas. Y por una buena razón, ya que es el primer signo visible de la edad y la prueba irrefutable de que se ha puesto en marcha el proceso de envejecimiento. Existen distintos tipos de arrugas y algunas se ven aún más acentuadas en esta época de la conexión digital.

Primer sérum cuya fórmula encapsula el poder de potentes activos inspirados en las técnicas de medicina estética para lograr un alisado intensivo de las arrugas

Porque hoy en día las causas de formación de las arrugas son múltiples, porque las mujeres no quieren que su rostro y su cuello revelen su edad y porque están buscando soluciones radicales para todos los tipos de arrugas visibles… Hoy desde Estetic.es te presentamos Time-Filler Intensive de Filorga, el primer sérum cuya fórmula encapsula el poder de potentes activos inspirados en las técnicas de medicina estética para lograr un alisado intensivo de las arrugas.

¿Los resultados? Rasgos relajados, arrugas rellenas, una piel alisada y repulpada. Todos los tipos de arrugas fisiológicas se alisan en 7 días.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto