Gama CRÈME Nº2 de Payot

Presentamos la nueva línea de productos de Payot experta en pieles sensibles.

Presentamos la nueva línea de productos de Payot experta en pieles sensibles.
Presentamos la nueva línea de productos de Payot experta en pieles sensibles.

time 2 min

08.01.2018 - 16:00

La piel necesita cuidados constantes para estar saludable, pero más aún en esas pieles sensibles, alérgicas y reactivas, que requieren más mimos para lucir perfecta.

Y es que la piel se encuentra constantemente expuesta a las inclemencias climatológicas, siendo las zonas más sensibles a las bajas temperaturas las mejillas, los labios, el cuello, el escote y las manos. Por ello en estos días de frío, no hay que olvidar mimar la piel, especialmente si tienes la piel sensible… 

En este sentido, Payot ha diseñado una línea de productos experta en pieles sensibles: la gama CRÈME Nº2. Una respuesta dermo-cosmética construida a base de productos de máxima tolerancia, que protegen y fortalecen la piel contra las agresiones externas, y aportan una sensación de alivio y confort inmediato. Dentro de la gama podemos encontrar varios productos:

CRÈME Nº2 L’ORIGINALE

PayotEste bálsamo oleoso fundente es un tratamiento express que actúa localmente para calmar y suavizar las reacciones puntuales en la piel (rojeces, irritaciones, sequedad). Su emblemática fórmula, calma e hidrata las pieles sensibles y/o reactivas, y disminuye las rojeces, para un alivio inmediato y una gran sensación de bienestar.

Entre sus componentes destacan el regaliz, aceite de Sésamo y Maíz: principios activos derivados de la Fitoterapia para calmar y proporcionar suavidad y nutrición a la piel. Además, sus aceites esenciales de tomillo y lavanda ayudan a la piel a recuperar el confort y el bienestar. 

Lo podemos encontrar en el mercado por un precio de 29,5 euros.

CRÈME Nº2 NUAGE y CRÈME Nº2 CACHEMIRE

payot 2

Dos texturas distintas en una fórmula innovadora que reequilibra la flora cutánea de la piel, la protege de las agresiones externas y reduce la irritación y el enrojecimiento para una gran sensación de bienestar. La primera es una suave crema anti-estrés con una textura ligera y aireada similar a una mousse que hidrata, calma la sensación de incomodidad, y reduce la irritación y las rojeces de las pieles sensibles con tendencia normal.

Por su parte, la segunda es una sedosa crema anti-estrés con una textura envolvente de aceite en crema que nutre, calma la sensación de incomodidad, y reduce la irritación y las rojeces de las pieles sensibles con tendencia seca. 

Podemos encontrar ambas a un precio de 51 euros

CRÈME Nº2 CC CREAM

payot 3En un solo gesto, la piel luce calmada, unificada y está protegida de las agresiones externas. Concretamente, es un tratamiento con color, que corrige y camufla las rojeces, hidrata y ayuda a restaurar las pieles más sensibles y debilitadas. Además, proporciona protección UV SPF 50+. Se puede comprar por un precio de 34 euros.

Entre sus ingredientes destacan el extracto de centella asiática que promueve la curación de la piel gracias a su acción curativa y antiinflamatoria. Además, el ácido hialurónico juega un papel básico en la regulación de la renovación celular y reduce las irritaciones. 

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (1)
0 + 0 -
Alida Meléndez, 2018-01-14 12:16:15

Cómo puedo adquirir las cremas además de su uso, promocionarlas, ....soy de Venezuela, Cabimas, Edo Zulia...y por la situación del país no se consigue nada y productos de belleza menos...en mi caso que siempre use excelentes productos de belleza, es difícil

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto