CUIDADO DE LA PIEL

Gel dermatológico de Saluvital

Este gel de aloe vera natural al 99% es apto para todo tipo de pieles, incluso las más delicadas como la de los niños y bebés.

Gel dermatológico de Saluvital (Foto. Fotomontaje Estetic)
Gel dermatológico de Saluvital (Foto. Fotomontaje Estetic)

time 1 min

10.06.2021 - 16:00

¿Quién no ha ido a la playa y se ha quemado alguna vez? En un país tan soleado como España es raro que alguien no haya experimentado alguna vez en la vida daño y rojez en la piel tras la exposición solar y que haya podido ser tan molesta que le haya impedido dormir o incluso sentir molestias con la ropa.

La radiación UV es parte de la radiación que llega a la tierra del sol. Lo peor es que es capaz de penetrar en las capas profundas de la piel, produciendo así daños irreversibles.

La mayor diferencia entre los rayos UVB y UVA es la cantidad de energía que contienen y que sus efectos son muy diferentes: los UVA penetran en una capa más profunda de la piel favoreciendo el envejecimiento y los UVB se quedan en la superficie siendo los causantes de las quemaduras solares.

Este gel de aloe vera natural al 99% es apto para todo tipo de pieles, incluso las más delicadas como la de los niños y bebés

Ante esta problemática, hoy desde Estetic.es te presentamos Saluvital, de laboratorios Unidex-Farma, que propone un cuidado post solar natural muy efectivo con el nuevo gel dermatológico aloe vera con certificación ecológica Ecocert Cosmos.

Este gel de aloe vera natural al 99% es apto para todo tipo de pieles, incluso las más delicadas como la de los niños y bebés. Está dermatológicamente testado y es apto para veganos.

Por sus propiedades naturales (99% origen natural), está indicado para el cuidado de la piel y para mantener la hidratación, previniendo la sequedad cutánea e irritaciones y sus consiguientes molestias. Por eso es el producto perfecto para utilizar tras las exposiciones solares, post-depilación, para después del afeitado, etc. Además, posee acciones refrescantes y antiinflamatorias en la piel.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto