CUIDADO DE LA PIEL

Mascarilla facial con alcachofa de Apivita

Esta mascarilla ilumina y reduce visiblemente los poros con extracto de hoja de alcachofa y ácido azelaico.

Mascarilla facial con alcachofa de Apivita (Foto. Fotomontaje Estetic)
Mascarilla facial con alcachofa de Apivita (Foto. Fotomontaje Estetic)

time 1 min

07.01.2022 - 16:00

Inspirados en la dieta mediterránea, uno de los patrones de alimentación más equilibrados y sostenibles, las mascarillas y exfoliantes faciales de Apivita cumplen todas las expectativas y cubren todas las necesidades de un consumidor que busca tratamientos más intensivos para completar su rutina de cuidado semanal.

Por ello, hoy desde Estetic.es te presentamos la gama de mascarillas Express Beauty, que ofrece cuidados personalizados y adaptados a cualquier tipo de piel promoviendo la alternancia de ingredientes para elaborar sus rutinas de cuidado único o multimasking.

Esta mascarilla ilumina y reduce visiblemente los poros con extracto de hoja de alcachofa y ácido azelaico

Para completar y seguir enriqueciendo la gama de mascarillas Express Beauty, Apivita trae una novedad: una nueva mascarilla iluminadora y retexturizante con alcachofa.

Esta mascarilla ilumina y reduce visiblemente los poros con extracto de hoja de alcachofa y ácido azelaico. También mejora la textura de la piel y unifica el tono con AHAs (ácidos glicólico, cítrico y láctico) y PHAs, ingredientes de última generación que actúan como un exfoliante muy suave, pero al mismo tiempo tienen un efecto fotoprotector sobre la piel. Asimismo, hidrata la piel con ácido hialurónico; y calma con extracto de aloe vera, pantenol y vitamina E.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto